Falcao y los demas

que sacar de este triunfo contra velez?

Los primeros 45 fueron muy buenos. River tuvo tres cosas que no se veia mucho; precision, ejecucion, y consistencia de juego. Que lindo ver a River ser River.

Hay muchos que dicen que Ortega ya no esta para 90 minutos. Yo pienso que hay verdad en eso. Tiene tendencia a desaparecer. Digo esto porque el papel que hizo este grupo mas joven fue muy pero muy interesante. Fue mas rapido.

Falcao es indiscutible delantero de este equipo, lo es desde la anterior temporada. Le dal un look totalmente differente a este equipo que el tronco uruguayo. Dos niveles de rapidez imprescionantes. El diario Ole apunta hoy que el cholo no esta casado con nadie en este equipo. Yo no estoy deacuerdo con eso. Para mi el cholo es muy caprichoso y cabesa dura, y lo pondra a abreu en vez de falcao y lo perdera a falcao o en la banca o en el abismo en esa posicion ridicula que lo hizo jugar anteriormente. Ojala que este super herrado.

Carrizo es flamante. Pero basta de depender que carrizo nos salve. La defensa esta dando ventajas muy peligrosas, que si sigue nos va a costar.

Rosales jugo bien ayer. Villagra volvio tambien.

que sacar de este triunfo contra velez?

Los primeros 45 fueron muy buenos. River tuvo tres cosas que no se veia mucho; precision, ejecucion, y consistencia de juego. Que lindo ver a River ser River.

Hay muchos que dicen que Ortega ya no esta para 90 minutos. Yo pienso que hay verdad en eso. Tiene tendencia a desaparecer. Digo esto porque el papel que hizo este grupo mas joven fue muy pero muy interesante. Fue mas rapido.

Falcao es indiscutible delantero de este equipo, lo es desde la anterior temporada. Le dal un look totalmente differente a este equipo que el tronco uruguayo. Dos niveles de rapidez imprescionantes. El diario Ole apunta hoy que el cholo no esta casado con nadie en este equipo. Yo no estoy deacuerdo con eso. Para mi el cholo es muy caprichoso y cabesa dura, y lo pondra a abreu en vez de falcao y lo perdera a falcao o en la banca o en el abismo en esa posicion ridicula que lo hizo jugar anteriormente. Ojala que este super herrado.

Carrizo es flamante. Pero basta de depender que carrizo nos salve. La defensa esta dando ventajas muy peligrosas, que si sigue nos va a costar.

Rosales jugo bien ayer. Villagra volvio tambien.

todo el equipo andubo bien

creo que el equipo anduvo bien en el primer tiempo…

pero en el segundo pareciera que river se conformo con lo que ya tenia…
river tiene que salir siempre a presionar, y si se puede meter 180 goles, que se metan 180 goles!

Buen titulo… definitivamente creo que Falcao es el mejor jugador de River y es imprescindible!!
Pero me gusto todo el equipo…
El cholo hizo lo que todos pediamos…lo puso a Ferrari y lo saco a Abreu…

Si creo que el equipo se conformo un poco. Pero el salir de eso yo creo es una virtud que le doy al cholo. Siempre se lo ve tratando de instigar a los jugadores que corran, salgan rapido y suigan en esa velocidad inicial para meterles ese hambre del gol clavo. Ese hambre de matar al equipo cuando los tenes de rodillas.

En otro tema relacionado…Abreu es un tronco y falcao le da una dinamica terrible y differente a este equipo

tenes razon…

me gusto en general el equipo, al chileno se lo vio muy bien en esa posicion
medio como enganche e hizo bien en dejar a Abreu en el banco!

salu2

para mi el equipo en general anduvo bien

basta de abreu…

sin dudas que los pibes quieren jugar x abajo y no a los centros a abreu (q encima no gana una)

no se

me pueden decir como postear un tema?

Falcao es una maquina, ojala se quede unos años más.

Para abrir un nuevo tema busca en la zona donde están los temas “tema nuevo”

Me gusto mucho la dupla Folcao Rosales aunq Rosales erro dos goles cantados

Saludos!!!

Todo el equipo jugo bien. :thumright:

yo soy colomnbiano y no por eso voy a salir a decir que falcao es el mejor en river , por que no lo es, es muy limitado a veces cuando recibe de espalda al arco contrario de 10 gana 1 y las otras 9 se cae o va el pase atras, falcao aporta mucho al equipo en ataque y defenza pero pienso que podria aportar mas,
otra cos es que casi no se la pasan no se si hallan notado eso el chilote nunca lo habilita buonanotte muy escazas veces se la suelta, y asi es muy dificil ojala el cholo lo deje en la pocision en la que jugo ayer y ponga a abreu por rosales que no me convence de mucho, tampoco es como para pedir que no lo banquen ojala lo de abreu sea cuestion de tiempo

El equipo jugo muy bien en los 1eros 45 minutos, en el 2do tiempo bajo su nivel

pero en lineas grales el equipo jugo en un muy buen partido!!!

salu2

el primer tiempo, fue de lo mejorcito que vi de river jugando de visitante en mucho tiempo. El segundo como era de suponer aguantar y de contra.

Fue Un Gran Partido De River
Y Para Que Hablar De Alexiss… Un Cra