falcao y gallardo los lideres de river?

llego la hora de que el equipo saque la casta para este nuevo año,llego gallardo al equipo y metio dos,el colombiano empezo bien este campeonato y sera que estos dos llevan a river al un nuevo renacer, el equipo hizo un partido bueno el domingo y al parcer falcao y el muñeco semostraron verdaderos lideres. sera asi la cosa igual me los banco a los dos y se que van a dar de que hablar este semestre¿ cual deberia ser el capi del equipo ya que son los lideres que se ven en la cancha? para mi cualquiera los dos son buenos a la hora de meter huevos

llego la hora de que el equipo saque la casta para este nuevo año,llego gallardo al equipo y metio dos,el colombiano empezo bien este campeonato y sera que estos dos llevan a river al un nuevo renacer, el equipo hizo un partido bueno el domingo y al parcer falcao y el muñeco semostraron verdaderos lideres. sera asi la cosa igual me los banco a los dos y se que van a dar de que hablar este semestre¿ cual deberia ser el capi del equipo ya que son los lideres que se ven en la cancha? para mi cualquiera los dos son buenos a la hora de meter huevos

los uqe guiaran nuestro equipo de heroes a la gloria, el muñeco y el gladiador :lol:

no me preocupa si hay lideres o quienes son…lo unico que queremos es ser campeones

Como se olvida la gente de lo perro que ha sido Falcao por años, solamente tiene chispazos y a mucha gente eso les sirve para todo un año, para renacer la esperanza de que algun dia va a explotar ja ja . El muñeco no está para jugar un partido completo , Y por un partido bueno que tuvo no le vamos hacer una estatua o algo parecido, que siga asi al igual que el Falcao

Saludos

falcao??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

los lideres son:

Gallardo y fabbinani

gallardo por la experiencia y la calidad
fabbiani por la calidad y por el cambio mental que le genera a los demas jugadores.

a falcao le dicen feriardo
aparece 1 o 2 veces con suerte por trimestre…

Falcao se va a los seis meses, aunque se lo merecería. Si pensamos un capitán a largo plazo tampoco tiene mucho sentido Gallardo que tiene 34 años. Quizas Ahumada sería lo mas indicado.

Saludos un aspirante a moderador(cansado de que los administradores le editen la firma)

Falcao no puede ser lider ni en su casa. No tiene actitud de Lider, y menos. Dominante. Gallardo parece un boludo, pero de a uno, se va metiendo a los compañeros en el bolsillo.

lease gallardo vs merlo.

Digamos que demuestran ser muy Importantes en el juego del Equipo y puede ser necesario tener Lideres en el Equipo. Pero el mas Importante es que muestran el ejemplo en el juego y que ganemos.

eso que te remarque , para mi solo sirve para agrandar el malestar de los hinchas:evil::evil:

algun dia vas a ser moderador, el vuelo de los pajaros esta a tu favor

Es uno de los pocos rescatables, vamos a ver para mi hace mas de 10 goles este torneo.

Totalmente de acuerdo, a que amanecido se le puede ocurrir que Falcao tiene mas pasta de capitan o lider que Fabbiani?

no se si lideres pero son d los pocos tipos q para mi juegan x la camiseta y q quieren a river d verdad y q dejan todo cada vez q juegan y obviament a estos 2 le sumo a gerlo otro q siempre demuestra q quiere a river y q juega x la camiseta falcao no creo q tnga la personalidad para ser lider pero gallardo si tiene suficient personalidad y caracter para ser lider.

Falcao? no. Gallardo y Fabbiani, a Falcao le falta muchísimo

Falcao lider no creo, si buen delantero.
Gallardo y Fabbiani.

No… A Falcao le falta demasiado.

Referente, referente al único que veo es al muñe. El resto no tiene lomo para bancársela.

El Verdadero Lider es Gallardo, pero el capitan es Ahumada y fue…

Desde que Falcao volvio de la lesion vimos muchisimas levantadas…despues en la mayoria de los partidos termino siendo intrascendente

Ojala que la rompa, pero de lider no tiene nada

Falcao, lider no…
Lider puede ser Gallardo o Fabbiani…

Idem, igual falcao es un jugador importante