"Falcao va al frente como una yegua"

El tema de la S me dejo preocupado sabes, te veo en Disney,eso si la Montaña Rusa me produce panico ,un beso

Si Falcao va al frente y encara es un jugadorazo

falcao jugo bien ese partido en particular…creo que tiene la actitud correcta y mejor actitud que el resto de jugadores…no lo bancaba, pero veo que la culpa del fracaso no es totalmente suya pues no tiene un mediocampo que lo habilite…no obstante, se le esta haciendo costumbre jugar partidos como el culo y por eso ha bajado su rendimiento…de todas formas, dentro de lo que es este equipo, es bancable

[quote=“Millonario_soy, post:4, topic:67793”]

Como una yegua :roll
[/QUOTE]:lol:pobre flacao…le escucharon la voz amanerada:lol:igual,creo que es de lo mejorcito dentro de la pobreza del equipo

el mejor delantero del país, mamita 8|

me tienen los huevos por el piso los adoradores de Falcao (ya no sólo los colombianos que hacen 100 threads cada vez que mete gol), un delantero completamente medio pelo y del montón, y que en la mayoría de nuestros planteles decentes no podría salir ni al banco de suplentes

después de ver tanto Falcao-boy que lo defiende como si fuese el súper delantero, no cabe absolutamente ninguna duda de que este es en efecto el peor River de la historia… es tanta nuestra mediocridad que ante los ojos de muchos hinchas millonarios, un delantero 100% ordinario y que no muestra signo alguno de gran calidad como Falcao, “es el mejor 9 del país” o un “gran delantero”

además, yomaxx pocas veces se equivoca y Falcao no es de su agrado… todo dicho señores :stuck_out_tongue:

esta clarisimo… river necesita un pibe que se pare en 3 4tos de cancha, pida la pelota la agarre, y profundize el ataque… desde que se fue gallardo, river no volvio a jugar igual. ahora quie se ponga bien fisicamente y se va a notar como todos los que prometian y vinieron a river a jugar mal como salcedo, galmarini, barrado, etc. van a empezar a jugar bien porq tienen un referente dentro de la cancha

Va al frente en un partido sin trascendencia de verano, que no sirve de nada solo para la estadística. no seamos ingenuos, los ídolos se ven en los partidos importantes y en situaciones extremas… que mal que está el hincha de river por favor. GESTION AGUILAR.

[b]Todos los equipos ( en general ) lo querrian a Falcao en su equipo… nosotros no … diganme desde ac cuantos años que no tenemos un equipo que rinda lo suficientemente bien como para decir que Falcao es un perro o un delantero ordinario o lo que sea … no lo veo asi

saludos[/b]

Falcao el mejor 9 del pais jajajajajja

Iba a leer el resto, pero me parece poco serio, ademas de tu nick, tu avatar, y todo el resto del decorador que de delata como fanatico de este mediocre delantero…