Qué chamuyero, y dsp deice querer a River el horrible!!!
me da igual falcao, me interesa que se quede buonanotte
Hay tres empresarios de mucho peso en Europa que estan ofreciendo a
Falcao desde el año pasado.
Si ponen la plata que piden, se va antes de empezar el proximo torneo,
de lo contrario, casi seguro a fin de año.
El que no toma consciencia de que los clubes argentinos, principalmente
los grandes, son hoy supermercados de jugadores, está viendo otra película.
Es la realidad.
Los dirigentes seguramente saldrán a echarle públicamente la culpa a Falcao, que no tiene amor por la camiseta, que River le dio todo y bla bla bla. Bah…como hacen siempre.
Hay que ver qué le ofrecen a Falcao, debería ser el jugador mejor pago de River a mi entender. La culpa es de los dirigentes que dejan todo para último momento.
Acuerdense de este post cuando los dirigentes salgan a criticarlo.
Me hace acordar mucho a alguien esto.:roll:
Para mi, salvo que acepte ir a un club pedorro o a una liga de segunda, va a estar muy dificil venderlo.
y las terribles e irrechazables ofertas por el matador colombiano donde estan???
o sera que ya se avivaron y no lo quiere nadie al perro ese
falcao no te hagas el pelotudo y renova… sos malisimo y river te banco mucho tiempo, espero que tengas dignidad y no te quieras llevar toda la torta pedazo de muerto
Con Ahumada pasó lo mismo, y lo mismo va a pasar con Fabbiani, acuerdense.
Estos dirigentes no tienen concepción del largo plazo.
La culpa es de los dirigentes, no de falcao. Supuestamente estaba todo arreglado para que firmara, y se quedo ahí, nadie sabe nada…
Que dirigentes de mierda por favor
La culpa es de los dirigentes, no de falcao. Supuestamente estaba todo arreglado para que firmara, y se quedo ahí, nadie sabe nada…
Que dirigentes de mierda por favor
que no firme y se vaya
si no firma no nos queda ni 1 peso Carlos ![]()
que firme Y se vaya
Que se vaya, como sea, pero que se vaya.
Firma pelotudazo , Ojala que no se haya lesionado porque hay si nadie nos lo compra, tronco y muerto y más encima lesionado, No nos dan absolutamente nada , Espero que firmes hijo de puuta, deja YA de robar y advierto al equipo que vaya, FRACASARA ¡¡¡ :twisted::twisted:
si firma y lo vendemos me conformo con 4 palos
tanto drama si al final no vemos un peso nosotros, mejor si no firma, menos plata para los de arriba…
son unos pelotudos loco, les va a psaar l mismo que con abreu y se van a querer matar denuevo los giles
Es que eso nos van a dar :lol: Solamente 4 palos… Y eso es muchisiimo :twisted:
y por el 50 % del pase es mucho, no se puede pretender mucho mas
mejor, que se vaya en estas condiciones, asi se va mal con River…y no intentan repatriarlo nunca mas!!!