Falcao todavia no firmo contrato

Matías, para la próxima cuando estés cerca de los jugadores, no le podés pegar un bofetazo a Falcao por mi? Sería un sueño, y más si lo grabás!

No cubro a River, Lucho, jaja.

Oscar: Si algo aprendí (o creo haber aprendido) del mercado de pases, es que la mayoría de los rumores que aparecen a 3 o 4 fechas de la finalización de un torneo no se concretan.

Hay cientos de rumores, hasta de jugadores desconocidos. River primero se tiene que asegurar un par de ventas. Yo creo que si llegan nombres fuertes, la mayoría arribará de la mano de grupos empresarios.

Hay un par de jugadores que se quedarán con el pase en su poder e integran una laaaarga lista, lo que no significa que realmente interesen. Por caso, dentro de esa nómina está Pellerano, que pertenece en parte a un grupo empresario y termina su vínculo con Arsenal. Repito, esto no quiere decir que River lo vaya a buscar o que lo haya pedido Gorosito, etc. Se los marco como ejemplo del frenético movimiento de apellidos que suele darse para esta época.

Abrazos.-

Que firme un nuevo contrato y despues lo vendemos como sea..

0 Goles de visitante este coolombiano de mierda, eso demuestra el cagazo que leagarra sino juega en el monumental…

Falcao hizo goles en Perú y en Paraguay este semestre jugando por la Copa de visitante.

Ayyy la pucha! Bueeeno, ya buscaré a otro para que me haga ese favorcito jaja.

Ahora, muy interesante lo que decís. En River también es larga esa lista? O hablabas de los jugadores de River y yo no entendí? jaja. Pienso que lo decís por todos los equipos, por el ejemplo de Pellerano.

No tenés idea si tienen en mente comprar un 5?

Matias vs que te hablas con jugadores…Trata de hablar con algun ex groso para qeu vuelva, ya sea saviola, aimar, dalessandro!

te estoy pidiendo poco ! :lol:

Estoy hablando del torneo local. Igual, el gol a Nacional fue de Penal, y el de San martin quizo meterlo con la cabeza y le reboto en la rodilla, tipico en el :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Que firme lo que sea pero ojala se valla y deje buena guita…

Por favor, firma estupido!

Hacele un favor a River y firma urgente

ojala firme y se quede aunque lo veo dificil,el otro dia demostro que es un gran jugador,entro y cambio el partido no se porque se lo sigue criticando,es verdad que a veces se erra goles increibles pero tambien hace muchos

no hace muchos, erra muchos y hace algunos… aun asi e dado un pequeno giro en mi opinion con respecto a el y pienso que podria quedarse un poco mas, siempre y cuando alguien le cubra la espalda para cuando tiene esas rachas anti gol que le vienen de vez en cuando con una singular frecuencia…

saludos man!

firma falca, te banco.

River te trajo de pibe, llegaste a primera con esta camiseta, se te ha bancado el sueldo en larguísimos períodos de inactividad por lesión. Si te vas a Europa es porque llevás puesta esta camiseta y no porque seas crack. Lo MÍNIMO que podés hacer, es irte con contrato firmado, para devolverle a tu club en dinero lo que no le pudiste dar en la cancha. Firmá Radamel.

sisi… como los casi 200 que trajo Aguilar en los ultimos 8 años…

[b]
totalmente… !
el problema creo que sigue siendo el mismo… queremos un monton d jugadores, despues no rinden ( momento tipico del river del 2000 ) y no keremos a nadie… mientras esté Aguilar arriba… no quiero que vendan ni compren un puto jugador más… este tipo es inescrupuloso… es capaz de hacer cualquier cosa estos proximos 6 meses…

saludos[/b]

Ojalá que se vaya a la concha de su madre, no lo puedo ver al muerto este.

+1

Pienso algo parecido :lol:

Lo banco a falcao.