Falcao tendría un desgarro

River no sólo tuvo que lamentar la derrota ante Vélez Sarsfield en el Monumental y haber quedado prácticamente afuera de la lucha por el bicampeonato, sino también la lesión de una de sus principales figuras: Radamel, quien fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo y tendría un desgarro.

Encima de que el presente de River es bastante flojo, el equipo sufrió la baja de uno de sus jugadores más importantes. Es que, a los 27 minutos del primer tiempo, Falcao fue a disputar la pelota con el chileno Waldo Ponce y, en el intento por quedarse con el balón, sintió una molestia y quedó tendido.A pesar de que Simeone no quiere que un jugador suyo sea atendido mientras se está jugando el partido -para que el rival no cuente con ventaja numérica-, en este caso no hubo opción: Juan Pablo Pompei pidió atención médica inmediatamente y Falcao salió del campo en una camilla (reemplazado por Robert Flores).
¿Qué lesión tiene Falcao? Más allá de que deberán realizarle estudios este jueves, todo hace suponer que se trataría de un desgarro, razón por la cual podría estar un mes inactivo y correría riesgo de perderse el Superclásico o llegar con lo justo. Sin dudas, se trata de una baja más que significativa para el Cholo Simeone, quien determinó que hoy por la mañana el plantel se entrene en el predio de Ezeiza con vistas al partido del domingo, ante San Martín, en Tucumán.

me muero si se pierde el superclasico el tigre

River no sólo tuvo que lamentar la derrota ante Vélez Sarsfield en el Monumental y haber quedado prácticamente afuera de la lucha por el bicampeonato, sino también la lesión de una de sus principales figuras: Radamel, quien fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo y tendría un desgarro.

Encima de que el presente de River es bastante flojo, el equipo sufrió la baja de uno de sus jugadores más importantes. Es que, a los 27 minutos del primer tiempo, Falcao fue a disputar la pelota con el chileno Waldo Ponce y, en el intento por quedarse con el balón, sintió una molestia y quedó tendido.A pesar de que Simeone no quiere que un jugador suyo sea atendido mientras se está jugando el partido -para que el rival no cuente con ventaja numérica-, en este caso no hubo opción: Juan Pablo Pompei pidió atención médica inmediatamente y Falcao salió del campo en una camilla (reemplazado por Robert Flores).
¿Qué lesión tiene Falcao? Más allá de que deberán realizarle estudios este jueves, todo hace suponer que se trataría de un desgarro, razón por la cual podría estar un mes inactivo y correría riesgo de perderse el Superclásico o llegar con lo justo. Sin dudas, se trata de una baja más que significativa para el Cholo Simeone, quien determinó que hoy por la mañana el plantel se entrene en el predio de Ezeiza con vistas al partido del domingo, ante San Martín, en Tucumán.

me muero si se pierde el superclasico el tigre

Una cagada, ojalá llegue al superclásico, aunque no lo crean, es al único q le tengo fe frente a los bosteros…

Si lo lamento por el tigre, aunque no esté en un gran nivel siempre se entrega por el equipo, y yo también le tengo fe frente a los bosteros, de hecho seguro les ganamos…

¡Que raro! Debe ser la primera vez que le pasa.

ensima que jugamos mal hasta esa mala suerte tenemos

ahora se va a comprobar la teoria de que Falcao era un estorbo para Salcedo… espero que el paraguayo comience a facturar doble por fin de semana a partir de ahora.

Esperemos que aparezca el paragua Salcedo ahora… que juegue arriba con Rosales y nada de cosa rara con Rios de enganche o algo por el estilo, el bajon que con el gol de Rios, lo va a poner de titular!

Es lo que pense cuando se lesiono falcao. A mi la verdad no me gusta el tigre pero esperemos que ahora salcedo se ponga las pilas

ahora se va a demostrar q salcedo es horrible y no van a tener mas excusa

Te lo va a cerrar!!!

Exactamente, aparte falcao lo vive clavando a los vostas vamos a lo q es… ojalá llege al superclasico

pobre radamel!
es uno d los q mas huevo pone x river!
como dice la mayoria…espere9mos q llegue bn para el superclasico!

nose ojala q llegue pero te puedo agregar al MSN :stuck_out_tongue:

Yo quiero que no juege mas en River pero el Super si quiero que juege no se por que…

Haber ahora, si el Paraguayo demuestro lo que se lo pago, o es inflado por todo el mundo. Fuera de eso, que pocos delanteros de area que tiene River en este momento:
Salcedo (El unico 9 definido que tenemos).
Rios (Puede jugar de 9, pero pinta mas para delantero atrasado).

Habra que recurrir a las inferiores?. Tendran su chance Gil, Antonio, Chamorro?.

Que mala pata que tenemos, ojalá llegue al super, justo q empezaba a mejorar… q cagada…

La puta madre

Y si te pones a ver… siempre los clava a los vostas… en el unico partido q no metio goles es en el ultimo, pero despues casi siempre los clavo…

Espero que llegue a jugar contra Boca. Es el mejor delantero qeu tenemos en el equipo y tiene que jugar. Espero que no sea muy grave lo que tiene, tengo los huevos al piso de escuchar lesiones en River.

Es mucho pedir terminar un campeonato sin lesionados?