Falcao te banco a morir !

Lo re banco a Radamel, esta jugando muy bien. que recupere la forma de antes de lesionarse.
Este Palacio que parece que no tiene equilibrio… se tira en todas. todavia tendra mal el dedo del año pasado ?
Palacio puto. te odio, negro cabeza con esa colita de mierda

Lo re banco a Radamel, esta jugando muy bien. que recupere la forma de antes de lesionarse.
Este Palacio que parece que no tiene equilibrio… se tira en todas. todavia tendra mal el dedo del año pasado ?
Palacio puto. te odio, negro cabeza con esa colita de mierda

FALCAOOO FALCAAAAOOO FALCAAAAOOOOO

Muy bien Falcao. Sigue demostrando que SABE. Podrá tener malos partidos, pero el tipo es un buen jugador, y en las importantes siempre deja todo…

Saludos.

le falta ser un poco mas solidario, hoy tenia solo a abreu para darsela y prefirio hacer un trie(o como se escriba )

Es horrible. Cero habilidad, tenía un pase sólo a dos metros y la tiró mal, en el primer tiempo.
Definió bien, y tiene huevos, y yo lo quiero en el equipo, por ahora, pero es HORRIBLE.

Me sumo a este club y también al de Alexis!!! XD

Falcao te amo (como amigo master)

grande falcao! este es el 3º a boca?

Soy Radamelista de la primera hora.Asi que me sumo

see

Marche otro Radamelista por acá.

Abrazos, Martín.

Coincido en todo… menos en lo de “quererlo en el equipo” :smiley:

Cada vez que lo veo a Falcao recuperado , me motiva mucho, porque sufri lo mismo hace unos dias.
Aparte juego en la posicion de el, mas identificado imposible.

Ah! sos de madera… :smiley:

Es joda :wink:

hoy jugo un buen partido, corrio mucho y la metio, pero anda morfon, ya le paso con el cuervo, hoy tenia una para darsela a abreu y resolvio mal, menos mal que la metio, porque la desesperacion que tenia lo enceguecia

FALCAO MUY BIEN
MUY BIEN FALCAO
SEGUI ASI COLOMBIANO
MUCHOS HINCHAS TE APOYAMOS
PORQ SACASTE AL EQUIPO EN PARTIDOS JODIDOS
O GOLES CLAVES …:d

ES MALISIMO

falcao es un chavon que va al frente,pelea todas,pone huevo,hace goles importantes.que mas se le puede pedir…!!!

Falcao :slight_smile:

Pero si largara un poco mas la pelota, seria mas importante en el equipo.