¿Falcao sólo o acompañado?

Con otro delantero, como lo hizo con Abreu y lo hará con Salcedo, salvo que ahora Falcao será el 9, la referencia de area.

Creo que va a formar asi:

Rosales-------Buonanotte
-----Salcedo
----------Falcao-------

que juegue, dsp se vera el funcionamiento, pero tiene muy bien ganado su lugar dentro de los 11…

si juega con otro 9 u otro delantero de area, va a jugar como lo hizo en el campeonato anterior, MAL, o bien como abreu esperando la pelota en el area, y no es su estilo.
de todas las formas con un 9 al lado, no jugaria en su funcion, teniendo en cuenta el estilo o la disposicion que le da al equipo simeone.

el cholo no creo se salga de su esquema

o es: 3-4-2-1

o bien: 4-2-3-1.

no confundir delanteros con ofensivo.

Depende del equipo a enfrentar, seria bueno unos partidos solo en punta y en otros que lo acompañe otro delantero.

Yo creo que en esa linea de 3, va a jugar Salcedo un poco mas adelantado como segundo delantero, detras de Falcao.

Creo que lo mejor para Falcao y para la idea de juego que tiene el Cholo sería que juegue con un doble enganche y dos delanteros. Quedaría así:
Ahumada
Abelairas

Flores
Buonanotte/Sambueza

Falcao
Salcedo

De esta manera el técnico tendría cuatro delanteros cómo el quiere, Falcao no jugaría de enganche tal como lo pretendía y también se desempeñaría en una posición que fue en la que más rindió: como delantero acompañando al centrodelantero principal.

algo asi como jugaba falcao con abreu??

salcedo jugara de falcao y falcao de abreu

personalmente no me gusta, porque falcao estaria paradito esperando al pelota y me parece que no es su fuerte.:cry:

listo, cagaste falcao, vas a tener que jugar de 10 ahora.a :evil: :evil: