¿Falcao se pierde el estreno por la Copa?

[b]¿Falcao se pierde el estreno por la Copa?

[/b]River debuta en la Libertadores el 12 de febrero y Radamel Falcao García fue convocado por la selección Colombia para un amistoso ante Haití, que se jugará el 11. Y siendo una fecha FIFA es complicado que pueda estar en el Monumental.
LO QE FALTA

[b]¿Falcao se pierde el estreno por la Copa?

[/b]River debuta en la Libertadores el 12 de febrero y Radamel Falcao García fue convocado por la selección Colombia para un amistoso ante Haití, que se jugará el 11. Y siendo una fecha FIFA es complicado que pueda estar en el Monumental.
LO QE FALTA

Que me la chupe Haiti

Que suerte para él, se salva del papelon.

Es que la copa deberiamos jugarla con suplentes… O alguien cree que podemos ganarla?

la copa la jugarìa con suplentes, total, si pasaos la 1ra ronda es un milagro

idem

Mejor un perro menos.

Que parte de “Es el único que hace algo no entiendes”, no entiendo a algunos “hinchas” el equipo juega para el orto y al único en que la MAYORÍA confía lo bardeas.

Vega,Gerlo,Sanchez,Musacchio,Galmarini,Nico Domingo,Mercier(?), Garchubi, Lamela, Villalba y Fernandez pondria yo, aunque sea un riesgo poner a los pibes de entrada sin haberlos probado antes en el verano. pipo lpm

Dalee el único que juega un poco mejor que los demás y no lo voy a poder ver? Encima tiene la re mística copera :lol:

yo haria lo mismo, le diria hagan lo mejor q puedan hacer… no tienen presion de ganar la copa!

el feo de riquleme no juega para argentina asique que no vaya falcao jaja

aha buee haitii, lo q faltaba

Uhhh y ahora quién se va a errar los goles? :confused:

Ni Falcao ni Salcedo van a estar disponibles para River

:lol::lol::lol: Idem!!!

100% de acuerdo con vos

saludos rikilin

VA A TENER Q JUGAR SASA!!!

NO SEA COSA Q SE LESIONE FALCAO EN ESE AMISTOSO!!!

Y SALCEDO LA ROMPA ASIEN 10 GOLES EN LA COPA Y 10 EN EL TORNEO!!
XQ ME VOI CAMINADO ASTA LA VIRGEN D SAN NICOLAS CAMINANDO

ahora si q estamos en problemas
el unico jugador q le pone corazon y garra
no va a jugar
:frowning: