Falcao se iria a Italia

Para alegria de muchos que no les agrada el juego de Falcao, se iria en Julio a Italia, su representante llegaria esta semana con una propuesta muy interesante de la Fiorentina y del Milan, aqui les dejo los Numeros de Falcao en River.

Falcao Tiene 66 Partidos en River y 26 Goles.

Torneos AFA: 53
Goles: 19

Copa Santander Libertadores: 6
Goles: 3

Copa Nissan Sudamericana: 7
Goles: 4

Para alegria de muchos que no les agrada el juego de Falcao, se iria en Julio a Italia, su representante llegaria esta semana con una propuesta muy interesante de la Fiorentina y del Milan, aqui les dejo los Numeros de Falcao en River.

Falcao Tiene 66 Partidos en River y 26 Goles.

Torneos AFA: 53
Goles: 19

Copa Santander Libertadores: 6
Goles: 3

Copa Nissan Sudamericana: 7
Goles: 4

Ojalá hiciera toda su carrera en River.

Se van Carrizo y Sánchez, probablemente también Augusto. Basta, no se pueden ir más.

Ya veremos, ya veremos. Falta mucho todavía, no sabemos lo que puede pasar.

Milan? Entonces que ya se vaya despidiendo Gilardino …

jajajaja

Y Ronaldhino? no se iba al milan? va a coemr banco seguro ronaldhino jaja.

ahora q se va falcao (ojala) espero q suban a antonio o q traigan a vizcarra-

ojala quede un tiempo mas en river…

Podrias compartir la fuente?

Segun Ole, al que lo sigue a Falcao es la Juventus:

“En tanto, siguen las versiones sobre el interés de clubes europeos. Su representante, Néstor Sívori, está en Europa y trascendió que el colombiano está en la mira de la Juventus, que ofrecería 15 millones de dólares.”

A esto se suma el interes del Sevilla que tuvo gerentes en Buenos Aires para ver a Radamel y Ferrari hace unas semanas…

Parece ver mucho interes, pero interes del Milan no habia escuchado…

Antes que Vizcarra, prefiero 10 mil veces a Zelaya, me parece crack.

Igual al Tigre lo banco a muerte.

me parece muy buena la oferta, osea es bueno falcao, pero no se si llega a costar eso. Yo me dan 10 y lo largo. xD.

Estamos todos lokos?? Vizcarra por Falcao???’

o.O

Ronaldhino y falcao terrible dupla (?)

Falcao vale mas de 15 millones, si la bosta vendio a gago y banega a 25 y quiere vender a palacio a 20 falcao vale 20 o mas…

15 palos por Falcao? Por 8 firmo.

Espero que a Radamel le permanecerá con Nosotros.

A´puesto a que FALCAO NO SE IRAAAAAAAAAAAAAAAAA, AMA A MUERTE AL MILLO

Hay que pensar en euros ahora muchachos eh… 15 millones de dólares no es nada… son menos de 10 millones de euros… Vendimos más caro a Higuaín, Boca vendió por el doble a Gago y a Banega, en una posición que cotiza menos…

a mi falcao me encanta, que se yo

15 palos es mucha guita igual, y vizcarra o zelaya me gustan muchisimo, pero me da miedo q se repita la historia de ruben, aunq ruben no me gustaba para nada

pero sin duda creo q el reemplazante estaria ahi, en alguno de esos 2

ahh NO ME OLVIDABA, a mi me encanta BRAVO!!!

ese pibe juega una barbaridad, y define como la san puta! JU GA DO RA ZO

esa mafia italiana tiene de todas las moneda