falcao = salcedo + piatti

Yo pregunto, alguien vio EF en TyC ayer? En el programa le hicieron una entrevista al jugador de bosta Sebastian Nayar, es para cortarse los huevos, el pobre pibe debuto y jugo solo un partido, desde Holanda lo vinieron a buscar y los bosteros pidieron 6.5 de dolares por el jugador, a todo esto, los bostis decian que era el proximo Bataglia, ahora, a este pibe que tazaron en esa guita le pagan un sueldo de $1000 pesos por mes, (si en pesos, no me equivoque), entonces el decidio rescindir su contrato o no se que quilombo le armo a los bostis, la cuestion es que el se calento y les dijo, si es que me estan tazando por esa guita, entonces pagenme de acuerdo a lo que ustedes me tazaron, pero los bostis solo le ofrecieron aumentar a 3 mil pesos por mes, en eso, Newell’s le ofrecio 10 mil al mes, el jugador no acepto ninguna de las ofertas y ahora le esta haciendo kilombo por que se quiere mandar a mudar a la mierda, el pendejo tiene razon, vive con su Flia y son 8 ellos mas el son 9 y es como el dijo, tiene que alimentar a todos y con mil mangos no puede, asi que, ahi el kilombo, a lo que voy con este comentario es a que porque los bostis pueden pedir esa guita por un jugador que solo debuto en primera jugando solo ese partido y solo estar pagando ese sueldo a este jugador y nuestros dirigentes siguen chupando clavos, no entiendo mas nada.
Por Falcao deberian pedir mas de 20 palos en euros, sino, que la chupen, si es que por Spolli estan pidiendo 8 palos, que dejen de joder, vende patrias de mierda.

lo del pibe este de boca pasa q en españa le ofrecieron un contrato por 400 mil euros anuales… como para no querer irse a la mierda…

a falcao x menos de 20 millones no se lo puede vender… mas sabiendo q tenemos solo el 50%

no x boselli pidieron 5 palos, q nadie va a pagar, jajaja…igual me parece un buen jugador

nonono, le oferecieron 3 millones de euros x 3 años a nayar…

Informacion de ultimo momento

Real Madrid y Manchester United llevan días luchando a brazo partido por una de las perlas del futbol sudamericano: Falcao García. Los «red devils», cansados de esperar a Dimitar Berbatov (Tottenham) habría decidido de acelerar las negociaciones con el «Tigre». Tanto es así que el conjunto inglés habría ofertado unos 19 M€ al club argentino.

Las actuaciones del joven delantero han llamado la atención de Sir Alex Ferguson, y el conjunto inglés parece aventajar a los merengues. Tanto es así, que el representante del internacional colombiano, Nestore Sivori, declaró al portal inglés setentasport.com que: «todo lo que puedo decir es que una de las aspiraciones de Falcao es tener la oportunidad de disputar una competición como la Premier League ».
Además, destacó que el jugador «todavía es muy joven y milita en un club de clase mundial, River Plate, aunque seguimos escuchando tranquilamente eventuales ofertas que cambiarían el destino de su carrera».


Nooo yo quiero que se quede, pero le deseo lo mejor.

Q SE QEDE EL TIGRE

que se quede falcao

Porq mierda reviven temas viejos q no vienen al caso.?!!

o vos crees que el Manchester Utd o el Real Madrid van a dar tanto por ese Muerto y Ladron de Falceo ? jjajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajja
por ese tipo maximo lo que nos darian, serian 5 palos y eso es ‘’ Muchooooooo ‘’ hariamos un Afano

Tema viejísimo. Media pila muchahos.