falcao = salcedo + piatti

se vende a falcao
se trae a los otros dos con la misma plata (o menos)
por falcao habia ofrecido 12 millones de euros en enero La Coruña
ahora el madrid o el manchester deberian poner lo mismo o mas
por salcedo piden 5 millones de dolares
por piatti piden 4,5 millones de dolares
vendes a falcao, compras a los dos y te siguen sobrando 5 millones de dolares
y lo traes a spolli o a quien le guste al cholo
o se lo reparten aguilar israel y le tiran un chori a mauro barreiro

se vende a falcao
se trae a los otros dos con la misma plata (o menos)
por falcao habia ofrecido 12 millones de euros en enero La Coruña
ahora el madrid o el manchester deberian poner lo mismo o mas
por salcedo piden 5 millones de dolares
por piatti piden 4,5 millones de dolares
vendes a falcao, compras a los dos y te siguen sobrando 5 millones de dolares
y lo traes a spolli o a quien le guste al cholo
o se lo reparten aguilar israel y le tiran un chori a mauro barreiro

nuestra urgencia… es la defensa…

tener 2 buenos centrales… nos levantaría mucho…

Como vamos al frente siempre ocupamos atrás inteligencia y tipos de buen juego.

reforzando ahí… ya estaremos en condiciones.

River no es dueño del pase completo de Falcao. Osea que no nos entran los 12 millones de Euros ni en dope, encima de eso tenemos que descontar las comisiones de Aguilar e Israel que van a parar en sus cuentas bancarias de Suiza. A RIVER le quedaran un par de millones, con estos ladrones a la cabeza.

Si, seria una buena operacion pero hay q ver cn esta dirigencia. Igual no se si alcanza solo con 1 delantero de refuerzo si se va falcao…

No me parece malo, pero tendrias que traer otro delantero mas para cumplir el hueco que deja el tigre…
A falcao lo tenes que vender a 20 palos, si a bosseli lo vendieron a 5, entonces es lo minimo que tendria que valer el colombiano…

jajajaaj muy buena tu aprecision a aguilar tenes razon…:wink:

hay ke traer a uno bueno!
a mi no me gustan ni piatty ni el otro.!
no van a andar.!
es mi opinion!

seria una locuraa… river no tiene q malgasta la plata q saque por falcao si se vende…
river tiene q cancelar deudas… y reforzarse con jugadores baratos pero buenos… gastar 5 palos por salcedo es una locura!

Creo q la cuenta q mas le cerraria a Aguilar es:

Falcao=Bazan vera + Marcelo Escudero

Segun lei en Ole Salcedo es 5millones de dolares, Piatti lo trae un grupo empresario y Spolli 8millones de dolares… me parece mucho.
Falcao se tiene q ir de River por una oferta cercana a los 15millones de euros si ponemos a comparacion con loq vende Boca… a ver si por lo menos nos entra bastante guita por este y no como paso ocn el Pipita…

8 Millones Spoli???

queeeeeeeeeeeeee???

No se por que todos quieren vender a Falcao, yo quiero que se quede, una de las claves para volver a salir campeones es mantener la base del equipo “ya los jugadores se conocen entre si”, ahora si haces las cuentas, que no se te olvide que la mitad del pase de Falcao le pertenece al Papá.

yo habia leido qe el porto por falcao daba 7 millones , más los pases de bolati i farias
igual qe se quede falcao una temporada más , qe la rompa i demuestre qe vale 20 millones de euros

no creo que todos qeremos vender a falcao quer por mi se quede a vivir pero es seguro que si llega una oferta digamos importante se va a ir porqe su deseo es jugar en europa y yo lo entiendo…
hablando sobre el tema creo que falcao vale arriba de 20 millones de euros como minimo
es joven gleador y de seleccion despues habra que ver bien porqe si se va falcao otro delantero me parece que tmb vamos a necesitar

Para mi Falcao se tiene que quedar, igualmente coincido con quien mas arriba dijo que nos tenemos que reforzar en defensa, hace agua…

que falcao no sevaya…

y si quiere traer a los otros dos que los traigan… pero falcao no se vende!!!

Falcao no se va.

El diario deportivo Sport señaló que el colombiano Radamel Falcao García “está en la órbita de ambos clubes” y citó como fuente al representante del jugador, Néstor Sívori.

No obstante, Sívori admitió no tener “nada en concreto” y que “cuando llegue el momento” analizará “todas las posibilidades”.

Inclusive el diario español dijo que River rechazó ofertas por un valor de 15 millones de euros del Milan y del Aston Villa, cuando en la Argentina sólo se habló de un supuesto interés del Fluminense.

Falcao, de 22 años, ha sido uno de los futbolistas que más rindió a River en los últimos años, sobre todo cuando no tuvo problemas de lesiones. En total, convirtió 30 tantos en 73 partidos.

También se está convirtiendo en un referente de la Selección colombiana que disputa las Eliminatorias de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. Allí marcó dos tantos en once encuentros.

Por supuesto que va a querer jugar en Europa y tambien lo entiendo y le deseo lo mejor, pero otra cosa es que los hinchas ya esten pensando en que jugadores traer con la venta de Falcao y con lo del tema del dinero, si es cierto los dirigentes de River deben dejar de menospreciar a sus jugadores y venderlos en los precios que son, no en lo que cualquiera les ofrece.