Falcao + Salcedo = ASCO

q delantera mas fea q hacen estos dos,no valen ni un centavo de lo q ganan en river…
como extraño al LOCO !!para mi la delantera tendria q ser : Rosales + Rios = gol

q delantera mas fea q hacen estos dos,no valen ni un centavo de lo q ganan en river…
como extraño al LOCO !!para mi la delantera tendria q ser : Rosales + Rios = gol

Esas son suposiciones viejo… quién te garantiza que Rios y Rosales es la solución…?
Creo que el problema de River no es tanto de delanteros, sino de mediocampo… si haces un análisis de los partidos jugados este año, te darás cuenta de que los delanteros no han tenido opciones de gol y en el medio campo el balón no esta circulando, sino que pasan muy frontales y chocan…
Falta un jugador diferente en el medio… lastimosamente no lo tenemos

Ya hay mil temas que hablan de salcedo y de falcao,

Igual creo que juntos no pueden jugar con el sistema y la caracteristicas de jugadores que tiene river es uno u otro

PD: rosales es un fracaso rotundo llego hace 1 año e hizo 2 goles cada vez que juega no hace nada y rios tiene credito para mi pero igual no es mas que salcedo hoy por hoy

no le llega la pelota a los delanteros que qures…!! falcao y sa sa si tendrian jugadores que jugen para ellos … si tendrian que jugar para ellos river taria puntero y lo firmo…

como cambian los Tiempos no. antes teniamos la delantera mas peligrosa de Argentina y capa de sudamerica ( Enzo - Salas ) ahora jajajajaj cambiaron bastante ( Falcao - Salcedo ) que no le meten un gol ni al arco iris , ni con arco vacio . . :lol:

Acuerdate del mediocampo que tenía river en ese entonces… no es el mismo que tenemos ahora eh… No creo que dependa tanto de Falcao y Salcedo si no les generan chances de gol

es uqe la pelota no les llega ademas rosales-rios no te asegura el gol…el problema esta en la cracion de juego y qe esa pelota les llegue

jajajajajajaja contate otro che…
te falto decir

barrado el mejor enganche o doble cinco no se donde lo pone simeone y la completas

[SIZE=5][SIZE=6]|||WORLD RECORD!.
esperemos no superar este record y condenar a otro delantero a los 2 o menos partidos.
[/SIZE]
Salcedo. 3 partidos tiene en river?. 3 no?. ya a los 3 partidos lo estan condenando. mama mia, de mal en peor. [/SIZE]

Rosales + Rios = GOL??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Seamos buenos con nosotros mismos muchachos (como diría el amargo de Pagani). Rosales y Ríos nos llevarían a putear más al equipo.

Aguanten que jugaron 2 partidos nada más, cuando Salcedo empiece a hacer goles no para.

todavia no convencen para nada estos dos, espero que salcedo pueda hacer un gol dentro de poco

El dia que le llegue una pelota clara y no un adoquin, charlamos.

PEOR QUE ABREU NO HAY.

ABREU SATANÁS,QUEDATE AHÍ EN TU MORBIDO RINCÓN.

TU HERMANA Y MI PIJA = UN HIJO…anda con el putito de Rios amargo al foro bostero…que threads alpedo por favor…

RIOS = DEPORTIVO PARAGUAYO,MIDLAND,ATLAS…SACACHISPAS LE QUEDA GRANDE…

hay que darle un poco mas de tiempo…

igual antes que salcedo prefiero a abreu… por lo menos hubiera saltado a defender al colombiano el domingo pasado…

Se chocan. Uno de los dos afuera, y por el poco tiempo que lleva Salcedo, y el mucho que lleva Falcao, y viendo lo que ya hizo el Colombiano, lo saco a el.

no rosales i rios nono,ai q darles confianza a falcao i a salcedo a tirar todos pa adelante che

erwen_plate + tema al pedo = no saber nada de futbol

Rios Rosales es una flor de delantera no? :roll: