Falcao-Rosales

Me parece que es una buena dupla y pueden rendir muy bien en el proximo campeonato, Rosales desvordando y Falcao bien definido de 9 de area terminando las jugadas, yo espero que no venga nadie mas me gustan estos dos Delanteros.

Falcao 31 Goles con River… Que vengan muchos mas.

Me parece que es una buena dupla y pueden rendir muy bien en el proximo campeonato, Rosales desvordando y Falcao bien definido de 9 de area terminando las jugadas, yo espero que no venga nadie mas me gustan estos dos Delanteros.

Falcao 31 Goles con River… Que vengan muchos mas.

falcao si
rosales mmmmmmmmmm… tengo mis dudas… igual lo salva el gol hecho a los chanchos…

falcao-alexis hubiera sido buena dupla, pero como simeone es un burro y le gusta abreu…nunca funciono bien eso

si a mi me gustan los dos ojala se de

me gusta esa dupla,pero en el sistema del cholo no sirve

para mi que va andar MUY bn… rosales es un muy buen jugador y acuerdense que si le dan lugar la rompe este semestre

ubiera sido mejor abreu-rosales, tipo lucho-delgado en central, pero como se puede dejar al tigre afuera??? igual esa q tiraste es buena, tiene mucho juego por abajo, y radamel aunq no sea muy alto tiene muy buen cabesazo

Rosales lo digo y lo sostengo. Estando bien, es jugador de seleccion…A parte, siempre que entro, fue para adelante. Lo banco a morir a Mauro.

rosales se tiene qe qedar y jugar

esa dupla es la mejor posible

hay q ver si lo pone ya q robert flores q tmb podria ser

Me gustan, le deberian dar mas continuidad a Mauro.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

si me gusta…pero depende todo de rosales…osea si esta 100% seria tremenda delantera, pero lamentablemente nunca lo vimos 100%

Hay escasses de jugadores este torneo
Por hay juega Mauro y muestra lo que mostró en Newell’s, no ?

Creo que Mauro deberia tener mas continuidad y asi va a demostrar mas y al tener mas juego, seguro que demuestra lo que es.
Y creo que la dupla seria muy buena, me parece que habria que probarlos si o si, pero lo que no debe hacer el cholo es lo que dije…osea tiene que darle mas continuidad asi el tiene mas juego…

pasa q el cholo no juega con 2 puntas…a él sí le juegan a 2 puntas :smiley: (pobre cholo, ja)

la unica por ahora seria defender con 3…

---------Ojeda/Vega------------

------------Cabral-----------
—Gerlo/Ferrari-------- Villagra—

--------Ponzio—Abelairas--------
Flores/Ortega-----------Buonanotte

------Rosales-------Falcao--------

pero atrás queda muy desprotegido…mmmm no me gusta…

Pero la dupla de ataque si…

pero como es el resto del equipo donde pones al enano, a ortega para mi no es solo decir pongo a estos dos arriba y chau tengo una delantera de lujo hay que ver el resto igual rosales mucho no me va y falcao de nueve no creo que tenga tanto gol como muchos piensan

falcao vendio tanto humo de que se iba y todavia sigue aca… lo mismo augusto, jejej mejor pero que no hablen al pedo

River juega con otro esquema…

Va a jugar con 3 mediapuntas y 1 delantero…

Como lo hizo en el torneo anterior…

Entonces habrá que imaginar a Falcao de única punta y Rosales Buonanotte y ojala que Ariel…

Saludos
diegocapo

jaajajajaj tomatela chavon rosales es un looser perro.