Falcao - Rios Para el domingo

Yo se que a muchos el pibe Rios no los convence, pero para mi tendrian que darle una oportunidad. A Rosales siempre le falta 5 para el peso, como dirian los viejos. Bou no me gusta para nada, entonces (Yo) me la jugaria por poner esta dupla. No se que piensan ustedes. Rios tiene pocos partidos en River pero tiene buen promedio de gol. Es mi pollito

Yo se que a muchos el pibe Rios no los convence, pero para mi tendrian que darle una oportunidad. A Rosales siempre le falta 5 para el peso, como dirian los viejos. Bou no me gusta para nada, entonces (Yo) me la jugaria por poner esta dupla. No se que piensan ustedes. Rios tiene pocos partidos en River pero tiene buen promedio de gol. Es mi pollito

Falcao-tortuga pondria yo…

si, unos de los q no bancan a rios soy yo, jaja…pero le daria una chance, igual me gustaria q la dupla la haga con tortuga

tortuga, rios, o bou. cualqiera menos rosales

Yo prefiero a Gallardo de enganche, enano de media punta y Falcao. Aunque considerando que Gallardo no esta en un cien, podría probarse la alternativa de un pibe, y en ese caso prefiero a Fernández. Aunque antes de Rosales, cualquiera.

¿Cual sería la variante o alternativas para suplir a Fabbiani? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
Aca ya tenes un tema

Igual mi delantera seria Buonanotte- Falcao o Rios- Falcao

Digo Rios y no Fernandez porque Rios tiene un par de partidos mas que el tortuga, y a su vez ya hizo goles en primera.

y bueno que pruebe Pipo

Los tucu van a venir a jugar como todo equipo que busca la gloria en el Monumental, o sea bien cerrados en defensa, así que casi con seguridad Pipo lo va a poner a Rosales para supuestamente abrir la defensa, por el medio se va a hacer casi imposible y Rios no la va a tocar. Salvo que hagamos un gol de entrada y ellos se desarmen me parece que vamos a caer en los centros para Falcao.

Para mi la mejor opcion es FALCAO - BOU…

Si, o si no el tortuga

buonnannote y gallardo de 10.

rios no me gusta para nada

maurito diaz :smiley:

:buitre:

RÍOS o TORTUGA!!!
cualquiera menos Mauro “pecho congelado” Rosales!
:wink:

pienso igual que vos… rosales no tiene que jugar mas…

Gallardo
Falcao Buonanotte

si hay que darle chanse, tiene buen manejo de la pelota, probaria de arranque, sino al tortuga, pero seguro rosales le chupa la pija a pipo y es titular

Cualquier pibe de inferiores, hasta prenovena.

Ninguno de los troncos importados.

Me gustaria ver a BOU CON EL TIGRE