Falcao puede jugar de enganche?

Delantero retrasado en este caso es lo mismo que enganche, y ninguna de las dos posiciones es un 9. Y Falcao es 9.

Decir que va a jugar de enganche es una barbaridad… para mi va a jugar atrás de Abreu, que no es lo mismo que jugar de enganche.

Dejense de joder. No va a inventar nada raro. Cómo puede ser que muchos se dejen lavar la cabeza así por lo que dice cualquier boludo? Falcao juega arriba. No va a jugar adentro del area como Abreu, jugará un cacho más atrás, o al costado, pero eso es lo normal. O acaso quieren a los dos metidos adentro del area chica? Para qué? Para después decir, “che Falcao no tocó una” . Cómo les gusta armar bardo al pedo a muchos eh

Como rompen las pelotas los de Olé con los numeritos 3 3 3 8 3 4 5 3 que se dejen de joder, no es una ciencia el fútbol, pone 4 defensores 3 en el medio 1 enganche y 2 delanteros o sin enganche y 3 delanteros, no se que quieren inventar.

Para mi falcao tiene que estar en el area, a lo sumo a 10 mts del area, abreu tiene que estar en la confiteria viendo el partido con gerlo, y rosales tiene que estar de extremo no de 8, ortega tiene que jugar de delantero por todo el frente de ataque lo que siempre fue, y abelairas tiene que jugar por izquierda (si lo hace) no de doble 5, xq inventan tanto? ojala le salga = pero no es de mi gusto tanto invento, tanta prueba. parece estar probando alineaciones circustanciales, ninguna fija, como para salir del arranque, o sea, vos contra boca por los puntos en la bombonera yo no pondria la formacion que puso el cholo, con ABELAIRAS de 5, y archubi de 3, alexis de media punta atrasado, para mi esta bien que pruebe…en los entrenamientos! y si acaso algun pequeño cambio para aceitar en los partidos, los jugadores nunca van a acomodarse a aceitarse y a agarrar confianza con esquemas todos diferentes, me parece…= ojala sea todo para bien, y dejemos trabajar al cholo, de ultima tenemos 6 meses para putearlo…je

SIGAMOS INVENTANDO PUESTOS!!!
XQ NO JUEGA DE DOS FALCAO.

Espero equivocarme, pero con los partidos jugados, saco la conclusion que simeone, tiene las peores cosas de passarella (inventar puestos) y bielsa (creer que solo existe el 3-3-1-3).

Ojala que no, vamos a esperar, yo analizo lo que veo hasta ahora.
Como tambien digo que en cierta forma, contra boca, vi una luz de esperanza, pero esperemos a ver si se puede dar.

Ni en pedo puede jugar de enganche, y eso de delantero retrasado tampoco me gusta, que exepcionalmente arranque de atrás es una cosa, ahora que todo el partido ocupe esa posición me parece absurdo.

Se va a terminar chocando con abreu

Mas claro imposible !

Mejor Abreu en defensa, asi saca todo de cabeza … :lol:

Van a terminar jugando con un 4-3-1-2 con los jugadores que hay en cancha.

–Rosales------Ahumada-----Abelairas
-----------------Ortega--------------
---------Falcao----------Abreu------

Herramientas->Opciones de Internet->Seguridad->Sitios Restringidos->“www.Olé.com.ar”, y se terminan las mentiras…

que juegue de 9.
obvio que no va a hacer el servicio de enganche. 8)

De que el puesto no es enganche, es un delantero que arranca de atras…

tal cual, coincido. aprovecha que es mas ductil con la pelota para que baje un poco y se asocie al juego.