Falcao por Insua

El club America estaria dispuesto a hacer un cambio de jugadores ya que el mayor intewrewsasdo por insua era el necaxa pero el necaxa ya habria comprado a el chacho coudet para que cumpliera la funcion para la que querrian a el pocho a esto se suma el pesdido expreso que hizo ramon por tener a falcao o al rolfi en las filas del america para la siguiente temporada y estarian dispuestos a hacer este trueque ya sea con el rojo o con River

El club America estaria dispuesto a hacer un cambio de jugadores ya que el mayor intewrewsasdo por insua era el necaxa pero el necaxa ya habria comprado a el chacho coudet para que cumpliera la funcion para la que querrian a el pocho a esto se suma el pesdido expreso que hizo ramon por tener a falcao o al rolfi en las filas del america para la siguiente temporada y estarian dispuestos a hacer este trueque ya sea con el rojo o con River

insua+guita+seba dominguez= t doy a falcao

si no no quiero

Ya estaba este thread amigo.
FALCAO X INSUA? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

ojalaaaaa

Donde firmo??

A mi no me convence pecho insua, prefiero quedarme con falcao

O sea que tenemos cara de pelotudos nosotros, un jugador que viene de romperse los ligamentos y no jugar un porongo, vale lo mismo que el Flipper de Falcao? Si esto se hace mano a mano, yo me hago de Platense, no existe persona sobre la faz de la tierra que acepte algo tan desproporcionado.

Nahh, Falcao en estos momentos vale mucho mas q el Pocho…el trueque lo acepto si me das a Insua mas 5 palos verdes o 4 sino no…y te lo doy a Falcao si me aseguras q viene el Ogro tambien…

idem!

FALCAO X INSUA? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria