Falcao por alexis.

Es un posiblidad…
que opinan?
debe jugar sin alexis y cn falcao el cholo??

Es un posiblidad…
que opinan?
debe jugar sin alexis y cn falcao el cholo??

mmm…habria q probar al Sshileno.

Saludos!

Es una de las tantas variantes! que tenemos!
El cholo hace bien los cambios/orden del equipo! durante el partido!
asi que vamos a ver… cuando arranque lo importante!

Salu2

Todo puede ser… vamos a ver que acontece… creo que dependera mucho del rendimiento de los dos jugadores…

no para mi el shileno tiene ke jugar , yo lo sakaria a rosales y lo pondria a falcao

mm, alexis tiene q ser titular, si o si, eso creo q no se discute, falcao nose si es indiscutido, yo creo q puede no jugar, no es q es indispensable ni nada…creo yo:s

saludoss…

Mira Yo Creo Que Alexis Es Una Maquina Y No Puede Ser Ni Suplente
Esperate Que Se Afirme Este Pibe Y Van A Ver Las Alegria Que Nos Va A Dar Ole Ole Ole Ole El Chileno Es Bueno !!! Y Es De River

Alexis tiene que jugar…, hay que probar todas las variantes pero falcao tiene que tener oportunidades.

el chileno tiene q jugar y Ferrari tendria q jugar por Rosales, Ferrari tampoco se puede quedar afuera del equipo!

salu2

puede ser,

Lugar jodido el del cholo :S

tendria q ponerlos juntos … a verq pasa!!! y tambien hay q ver como llega sebastian abreu… pero sera dificil para…` el q tenga q sentarse en el banco ( q de seguro va hacer FALCAO) … pero sindunda el chileno es un extraordinario jugador … menudo problema para el cholo… :confused::confused:

Para mi como dijo capi gallina tienen que jugar Alexis de titular y ferrari tambien! Para mi Alexis tiene que estar si o si! y el otro delantero que sea Falcao (que no me gusta demasiado) o Abreu. La verdad que los dos me dan lo mismo. Ninguno de los dos me encanta asique.

El Cholo va a tener que tomar decisiones, todas van a ser dificiles ya que en el ataque hay muchas variantes y siempre algún nombre importante va a quedar afuera…

para mi tendria q jugar el chileno y falcao juntos el chileno alexis es un jugador completo y falcao es muy buen delantero acuerdense q en la sudamericana pasamos x el…

el chileno por que seguro juega abreu

por ahora q no lo manden a falcao por q ultimament biene jugando malos partidos…

q pruebe con nuevos jugadores…!

Tienen q jugar ortega de enganche, falcao por izquierda, alexis por derecha y abreu d 9. Pero contra boca yo lo sacaria a abreu y jugaria con dos delanteros rapidos como alexis y falcao. Los superclasicos se ganan en el medio y esta comprobado con los ultimos años. 4-3-1-2 para jugar con boca y despues q jueguen los 3. Y otra cosa es imposible q ferrari no juegue de titular, fue el mejor del ultimo semestre. vamo millo carajooooo!!!