FALCAO O RUBEN

Ruben…

Por que jugo bien un par de partidos cuando estaba Merlo, todavia lo tenemos que seguir bancando??? Esta bien que tuvo una lesion muy grave, pero ya esta. La recuperacion la termino ya hace muchisimo tiempo. Si no quiere meter la patita para no joderse de nuevo que no juegue mas al futbol.

Farías.

Falcao andate.

A Ruben le pongo un par de fichitas.

Aguante el Tecla

Y prefiero a Ruben antes que a Falcao…

Adhiero a la opcion, VOLVE TECLA TE PERDONAMOS!!!, hay que conseguir un 9, a ruben lo ponemos en el banco y que entre en el segundo tiempo, y la verdad falcao es una lastima pero no volvio a rendir como en la etapa de merlo

Falcao. Le tengo fe al pibe.

Eh? Si hay algo que hizo bien Aguilar fue sacarnos este karma de encima. Gracias Farías por tantas alegrías, no vuelvas más.

Que dudas te caben? Los goles quien los mete ahora? Ruben no la ve ni cuadrada, y Falcao no puede bajar una pelota…

Quien dice que ahora q se fue el Tecla salimos campeones. Seguro que la mufa es el :twisted: :twisted:

Marco. El colombiano me está agotando la paciencia.

Ojala los problemas de River pasaran por energias negativas y personajes de “mal agüero”…

Ya se fue Farias, es un logro.

Si vuelve Falcao a ser el que fue en 2005, elijo a Falcao. Y sino, como dije en otro thread, que con la guita de la venta de Carrizo traigan un 9 como la gente, algo como Figueroa, pero que no Seveso.

Que fué falcao en el 2005? 4 partidos buenos?

Que fué falcao en el 2005? 4 partidos buenos
[/QUOTE]

Hablo del rendimiento en esos 4 partidos. Si juega a ese nivel, tranquilamente puede ser el 9 de River.

Que fué falcao en el 2005? 4 partidos buenos
[/QUOTE]

Hablo del rendimiento en esos 4 partidos. Si juega a ese nivel, tranquilamente puede ser el 9 de River
[/QUOTE]

Seguro que si.

Pero yo creo que las pruebas se rinden a travez del tiempo, no en 4 partidos, y a Falcao se lo inflo demasiado en su momento…

Que fué falcao en el 2005? 4 partidos buenos
[/QUOTE]

Hablo del rendimiento en esos 4 partidos. Si juega a ese nivel, tranquilamente puede ser el 9 de River
[/QUOTE]

Seguro que si.

Pero yo creo que las pruebas se rinden a travez del tiempo, no en 4 partidos, y a Falcao se lo inflo demasiado en su momento…
[/QUOTE]

Si, eso es verdad, el año pasado y en lo que va del 2007 no demostró nada bueno las veces que le tocó jugar, igualmete yo creo que como en este momento donde no tenemos ningun delantero digno de llevar la banda en el pecho, no estaría mal darle una última oportunidad. Si le dieron tantas a Sambueza, por qué no a él?

Ojala los problemas de River pasaran por energias negativas y personajes de “mal agüero”…
[/QUOTE]

Ojala que el problema de River se acabara con la ida de Farías. Y por lo que vi hoy, ese no era el problema…

No veo en esta encuesta la opción de ninguno de los 2??? o no la vi???. Bueno, del menos peor elijo a Ruben.
Pero que cagada de delanteros que tenemos por dios, así nos va a ir en el Apertura, patético…

Renunciá Pa$$arella, tus inversionistas y toda la lacra de la C.D. Que venga un D.T. que potencie jugadores sino vamos mal… o traigan delanteros como la gente y hagan un pack por Ruben, Falcao, Ortega y Rosales y vendanlos a Quito!.

Gente, no nos apuremos a hacer un analisis, tenemos que aprender de la experiencia del verano, donde jugamos bien 6 partidos y cuando fuimos por lo que realmente importaba…
Esperemos que empiece el campeonato y ahi saquemos conclusiones, saludos.

Hablá por vos, no por el resto de los hinchas
[/QUOTE]

Hable por mi y por mi familia, que lo extrañamos mucho, asi que no te metas, muchas gracias.

No esta la opcion ninguno xq sino era obvio cual ganaba, la onda era tener que elegir si o si al menos perro jejeje.

URGENTE UN DELANTERO Y UN ENGANCHE.