Yo no entiendo como hay gente que no entiende que todos podemos opinar diferente.
Hablá por vos, no por el resto de los hinchas
[/QUOTE]Generalizo, simplemente por que la mayoria lo banca
[/QUOTE]
Ah…claro. La mayoría lo banca.
:roll:
Sí, la verdad tenés razón yo también extraño ver definiciones a los pechos de los arqueros. No se ve muy segido en este fútbol ¿vio
[/QUOTE]
Ahora ni llegamos al arco…
Me quedo con ruben, al menos es un poco mejor que falcao
Hablá por vos, no por el resto de los hinchas
[/QUOTE]Generalizo, simplemente por que la mayoria lo banca
[/QUOTE]
Ah…claro. La mayoría lo banca.
:roll:
Sí, la verdad tenés razón yo también extraño ver definiciones a los pechos de los arqueros. No se ve muy segido en este fútbol ¿vio
[/QUOTE]
[/QUOTE]
que contraste no? ahora la pelota no llega al arco, y antes la pelota terminaba siempre en la tribuna!!
falcao (esperando a que vuelva a ser el de que una vez fue)
Dijeron en el pecho del arquero recien…
ANDATE FARIAS, LA CONCHA DE TU MADRE!

[quote=juan miguel][quote=Jona]
que contraste no? ahora la pelota no llega al arco, y antes la pelota terminaba siempre en la tribuna!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
eso depende, si pateaba como queria terminaba en el pecho, pero muchas veces le salia mal

[quote=Jona][quote=juan miguel][quote=Jona]
que contraste no? ahora la pelota no llega al arco, y antes la pelota terminaba siempre en la tribuna!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
eso depende, si pateaba como queria terminaba en el pecho, pero muchas veces le salia ma
[/QUOTE]
Ahora ni patean…

[quote=juan miguel][quote=Jona][quote=juan miguel][quote=Jona]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
eso depende, si pateaba como queria terminaba en el pecho, pero muchas veces le salia ma
[/QUOTE]
Ahora ni patean…
[/QUOTE]
falta el muñeco para que ponga los pases
Ruben , pero cada vez menos confianza …

[quote=Jona][quote=juan miguel][quote=Jona][quote=juan miguel][quote=Jona]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ahora ni patean…
[/QUOTE]
falta el muñeco para que ponga los pases :wink
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los dá en Francia ahora…
falcao me das asco
ruben sos malo pero mejor q falcao sos
Voy a ser esclavo de mis palabras. SI JUEGA DE TITULAR EL CAMPEONATO QUE VIENE, Ruben va a marcar entre 12 y 14 goles.
Veremos que pasa. Yo lo banco.
Ruben
Prefiero a Ruben antes que al choto de Falcao.

Voy a ser esclavo de mis palabras. SI JUEGA DE TITULAR EL CAMPEONATO QUE VIENE, Ruben va a marcar entre 12 y 14 goles.
Veremos que pasa. Yo lo banco.
ASI !!! ME GUSTA. Tiremos para adelante muchachos, hay que bancar a los jugadores, no seran Batistuta o Henry, pero tampoco para putiarlos tanto.
Hay que alentar a los jugadores y no defenestrarlos, , por mas que venga el que venga, si a los dos partidos ya lo estamos putiando, nunca va a andar bien.
Hay que bancar a todos
Hablo de jugadores solamente.
Mi humilde opinion.
Saludos.
Pd.: Obvio que putie a mil como a Sambueza o Fede Dominguez.
Yo a Falcao lo bancaba hasta hoy pero ya lo podrian mandar a reserva, me quedo con Ruben porque por lo menos tiene velocidad y no se tropieza con la pelota. Igualmente, está pasando lo que dije, el Tecla no es EL delantero, pero era el mejor que teniamos…
Ninguno me convence. Entre los 2 creo q Ruben es un poco mejor, mas goleador.
Ahora q se fue farias, creo q tenemos q comprar un 9 si o si. Con estos 2 nos quedamos cortos. Hoy vs reading, quedo claro q se necesita un delantero goleador. Muchas ocasiones y poco gol, y el gol lo hizo un volantes, abelairas, y de tiro libre…
saludos
falta la opcion NINGUNO