FALCAO O RUBEN

Yo no entiendo como hay gente que no entiende que todos podemos opinar diferente.

Hablá por vos, no por el resto de los hinchas
[/QUOTE]Generalizo, simplemente por que la mayoria lo banca
[/QUOTE]

Ah…claro. La mayoría lo banca.
:roll:

Sí, la verdad tenés razón yo también extraño ver definiciones a los pechos de los arqueros. No se ve muy segido en este fútbol ¿vio
[/QUOTE]

Ahora ni llegamos al arco…

Me quedo con ruben, al menos es un poco mejor que falcao

Hablá por vos, no por el resto de los hinchas
[/QUOTE]Generalizo, simplemente por que la mayoria lo banca
[/QUOTE]

Ah…claro. La mayoría lo banca.
:roll:

Sí, la verdad tenés razón yo también extraño ver definiciones a los pechos de los arqueros. No se ve muy segido en este fútbol ¿vio
[/QUOTE]

Ahora ni llegamos al arco…
[/QUOTE]

que contraste no? ahora la pelota no llega al arco, y antes la pelota terminaba siempre en la tribuna!!

falcao (esperando a que vuelva a ser el de que una vez fue)

Dijeron en el pecho del arquero recien…

ANDATE FARIAS, LA CONCHA DE TU MADRE!

que contraste no? ahora la pelota no llega al arco, y antes la pelota terminaba siempre en la tribuna!
[/QUOTE]

Dijeron en el pecho del arquero recien…
[/QUOTE]

eso depende, si pateaba como queria terminaba en el pecho, pero muchas veces le salia mal

que contraste no? ahora la pelota no llega al arco, y antes la pelota terminaba siempre en la tribuna!
[/QUOTE]

Dijeron en el pecho del arquero recien…
[/QUOTE]

eso depende, si pateaba como queria terminaba en el pecho, pero muchas veces le salia ma
[/QUOTE]

Ahora ni patean…

que contraste no? ahora la pelota no llega al arco, y antes la pelota terminaba siempre en la tribuna!
[/QUOTE]

Dijeron en el pecho del arquero recien…
[/QUOTE]

eso depende, si pateaba como queria terminaba en el pecho, pero muchas veces le salia ma
[/QUOTE]

Ahora ni patean…
[/QUOTE]

falta el muñeco para que ponga los pases :wink:

Ruben , pero cada vez menos confianza …

que contraste no? ahora la pelota no llega al arco, y antes la pelota terminaba siempre en la tribuna!
[/QUOTE]

Dijeron en el pecho del arquero recien…
[/QUOTE]

eso depende, si pateaba como queria terminaba en el pecho, pero muchas veces le salia ma
[/QUOTE]

Ahora ni patean…
[/QUOTE]

falta el muñeco para que ponga los pases :wink
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los dá en Francia ahora…

falcao me das asco
ruben sos malo pero mejor q falcao sos

Voy a ser esclavo de mis palabras. SI JUEGA DE TITULAR EL CAMPEONATO QUE VIENE, Ruben va a marcar entre 12 y 14 goles.

Veremos que pasa. Yo lo banco.

Ruben

Prefiero a Ruben antes que al choto de Falcao.

ASI !!! ME GUSTA. Tiremos para adelante muchachos, hay que bancar a los jugadores, no seran Batistuta o Henry, pero tampoco para putiarlos tanto.

Hay que alentar a los jugadores y no defenestrarlos, , por mas que venga el que venga, si a los dos partidos ya lo estamos putiando, nunca va a andar bien.

Hay que bancar a todos
Hablo de jugadores solamente.

Mi humilde opinion.

Saludos.

Pd.: Obvio que putie a mil como a Sambueza o Fede Dominguez.

Yo a Falcao lo bancaba hasta hoy pero ya lo podrian mandar a reserva, me quedo con Ruben porque por lo menos tiene velocidad y no se tropieza con la pelota. Igualmente, está pasando lo que dije, el Tecla no es EL delantero, pero era el mejor que teniamos… :frowning:

Ninguno me convence. Entre los 2 creo q Ruben es un poco mejor, mas goleador.

Ahora q se fue farias, creo q tenemos q comprar un 9 si o si. Con estos 2 nos quedamos cortos. Hoy vs reading, quedo claro q se necesita un delantero goleador. Muchas ocasiones y poco gol, y el gol lo hizo un volantes, abelairas, y de tiro libre…

saludos

falta la opcion NINGUNO