Falcao o Buonanotte?

Falcao afuera, Buonanotte adentro…! :slight_smile:

Me gusta Falcao…pero quizas cumplio su ciclo en este River.
Me quedo con el enano, q espero q este con las pilas bien puestas en el 2009. Si lo llega a estar, la rompe, y nos va a ir muy bien.

Falsao es una mentira total , no se porque carajos jugo en RIVER :roll: y se le banco tanto que es lo peor del caso ( bancar tanto a un ladron )

La verdad coincido con vos ,Zizou, Falcao no es de mi gusto…

q se quede el enano, me parece q nueves podemos conseguir en las inferiores tranquilamente…

y dudo. bounanote

el enanooo

el enano sin ortega demostro que solo no puede, lo re banco, pero me quedo con falcao…

saludos

Buonanotte!!! sin pensarlo ni un sólo segundo!! Falcao tiene un solo atributo , que es el cabezazo sino con los pies es MALISIMO , malísimo categoria B metropolitana , lo veo agarrar la pelota y digo como carajo hizo este pibe para llegar a la primera de River… Además se puso a hacer goles en este torneo , el torneo más negro de la historia profesional de River.

Falcao, si hay delanteros de sobra. Ninguno hace goles pero dicen ser delanteros, y bueno… :confused:

Buonanotte, sin lugar a la mas mínima duda.

Y falcao sin ortega mostro que puede hacer algo…Ningun jugador solo gana partidos tiene siempre que haber un buen equipo… Elijo buonanotte

falcao me gusta
buonanotte tambien
buonanotte tiene mas futuro

falcao…el pendejo no hizo nada

buonanotte

Y Falcao, con ese criterio, que hizo?8|

prefiero q se quede el q mas guita va a dejar si se va, porq se la va a chorear el gordo hijo de puta este, y desopues si q lo vendan al a mierda cuando se vaya la papada andante

[quote=“yomaxx, post:56, topic:64950”]

Y Falcao, con ese criterio, que hizo?8
[/QUOTE]haciendo un balance de todo el año…falcao fue mas regular

Buonanotte , sin dudas

el enano