Falcao o Buonanotte?

Ver resultados de la encuesta: Cual queres q se quede?

Volatentes: 120 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Buonanotte: 81 (68%)
  • Falcao: 39 (33%)

Como ya es sabido q algunos de los 2 se va, cual preferirias q se quede?

falcao

El enano, sin dudas

Falcao…

Buonanotte, sobretodo si es que vuelve Ortega.

buonanotte

Buonanotte toda la vida, con Ortega la rompe, Falcao es un delantero mediocre…

buonanotte

La verdad que me quedaria con los dos, pero como vos decis uno se va a ir… Y elegiria a buonanote porque es mas joven, es desequelibrante, y puede armar buenas sociedades… Menos con ortega por favor, ni con gallardo, ni ningun otro jovato… Con algun pibe, con alguno que traiga Pipo. Aparte para tener enganches y que no lo traigan al burro (literalmente hablando)… Y ademas, porque en tema de delanteros quedaria Abreu y Salcedo, mas Rios (que no me gusta, pero bue), Bou… y algun pibe que puede llegar a sorprender… Pero no me parece un mal jugador Falcao, fue el unico que metio goles en este campeonato horrible

Compartimos el pensamiento

Buonanotte, sin dudas, por la proyección y por lo que en un pequeño futuro podría valer. Tenemos varios 9 y este está dejando mucho que desear aunque lo banco.

Buonananotte

el enanooo!

Q se quede el enano.

falcao q se vaya ya x favor…

que se quede el enano

Los dos son necesarios.

Buonanotte, sin dudas no tenemos otro como el en el equipo.

Ademas Falcao esta hace rato en River y dentro de poco se va a ir. Yo todavia espero que vuelva a su nivel de antes.

Yo igual pienso que Buonannotte es la ultima joyita que se va a llevar Aguilar para cerrar el balance

buonanotte sin ortega no es nada , y ya lo demostro,necesita alguien qe lo acompañe , solo no puede.