falcao o abreu ???

Yo sin duda alguna me kedo con falcao

falcao tiene velocidad buen manejo de la pelota define muy bien y la hinchada para mi es a unos de los jugadores q mas quieree

ME KEDO CON FALCAO USTEDES?

Yo sin duda alguna me kedo con falcao

falcao tiene velocidad buen manejo de la pelota define muy bien y la hinchada para mi es a unos de los jugadores q mas quieree

ME KEDO CON FALCAO USTEDES?

Falcao, abreu es un patadura, igual por ahora lo banco, ajaj

Falcao obviamente, no hay punto de comparación Abreu directamente es un perro en todo su esplendor y eso que Radamel tampoco es la gran cosa. :winky:

el Tigre, sin dudas, no me cae mal Abreu hasta es buen delantero y todo pero no me gusta como lo hace jugar al ataque cuando esta el… no se juega a lo River jeje :wink:

gracias a dios todos piensan como yo… ojala q el cholo piense igual

Este thread ya lo hicieron varias veces.

Ahora voto a Falcao.

Falcao Al Lado De Abreu Es Romario.
Y Abreu Al Lado De Falcao Es Romario, Pero El Actual.

para mi sin duda falcao el chavon siempre estuvo hizo goles muy importantes…no tngo nada en contra de abreu pero es muy duro y cuando juega con falcao se desdibuja mucho…x eso cholo falcao titular y abreu al banco…

falcao, sin pensarlo ni 1 segundo, abreu es un perro y patadura terrible …

No sé si la discusión debe pasar por si debe jugar uno u otro. Pienso que pueden jugar juntos.

Lo que ponen los diarios en sus formaciones previas (Falcao de “enganche”) es con la intención de hacer creer que River juega con un solo delantero, y no es así (justamente es el equipo que más delanteros pone). Falcao siempre fue de tirarse atrás, aún cuando jugó como único 9. No sé por qué es tan criticado el Loco Abreu, ya metió dos goles que sirvieron para ganar partidos, y eso que está en plena adaptación. Y cuando no los mete, aporta mucho al equipo preocupando defensores, bajando pelotas, cabeceando… es un jugador que crea una sensación de peligro en cualquier área rival (ni hablar de la cantidad de pelotas que saca cuando está en una posición defensiva).

En fin, me encantan los dos, y es un orgullo que River tenga los mejores delanteros de Chile (Sánchez), Colombia (Falcao) y Uruguay (Abreu).

Ojalá se queden mucho tiempo en River.

Abreu debe ser titular no importa el esquema, lo demás ya dijo hombrejingle arriba

que tema gastado y que nadie se pone de acuerdo… lean esto y se daran cuenta que va en circulos la discucion…

para mi van juntitos!!! se complementan muy bien, a pesar de todo lo que se diga de abreu…

saludos

hoy por hoy falcao

yO OPINO QUE LOS DOS RESPONDEN PERO NO JUGANDO JUNTOS, CREO QUE JUNTOS SE ESTORBAN , ES MI OPINION Y ADEMAS SI JUEGAN LOS DOS JUNTOS ¿A QUIEN SACAS DE LOS DEMAS?

Contra Velez quedó demostrado que Falcao no sirve con Abreu al lado, y el yorugua directamente NO sirve en el equipo, no hace nada.

Falcao como único punta con Alexis, Buonanotte y el burrito acompañando!

ABREU lejos, falcao es un muerto.

FALCAO
el tigre siente la casaca y mete muecho huevos, y mejor k abreu !!..
tiene k ser titular sin dudas

Falcaooooooooooooooo :):):):slight_smile:

A mi personalmente nunca me gusto Falcao , siempre me parecio muy tosco , lento (x sobre todas la cosas…) pero tengo que admitir q estos ultimos partido anduvo bastante derechito…

Igual el yorugua me gusta , pero como dije antes , si tengo que elegir x rendimiento en los ultimos partidos , sin dudas…Radamel.

Saludos…