¿Falcao o Abreu?

Falcao demostró que puede estar a la altura de River lo cual merece ser titular.
En cambio Abreu, apesar de venir con buenas referencias, todavia no lo vimos jugando con la camiseta de River.
Sin lugar a dudas A. Sanchez es titular al chileno lo banco a muerte.

Falcao demostró que puede estar a la altura de River lo cual merece ser titular.
En cambio Abreu, apesar de venir con buenas referencias, todavia no lo vimos jugando con la camiseta de River.
Sin lugar a dudas A. Sanchez es titular al chileno lo banco a muerte.

Y, falcao venia jugando bien, pero abreu tiene la experiencia, a demas, si va a jugar con el 3-3-3-1, me parece que mejor le va a ir a abreu…

creo q ya habia un thread sobre este tema!

salu2

yo no vi un tema sobre esto poer bue… me prendo… yo elijo a falcao xq ya demostro que le queda bien la camiseta de river… en cambio abreu es un gran jugador con experiencia pero no sabemos como le puede ir en river… capaz que termina como esanider (esperemos que no!!!)…

salu2!!!

nose es dificil:p, falcao sabemos q puede ser titular trankilamente, pero abreu tiene experiencia trallectoria, muchos goles, titulos,
pero primero tenemos q ver a el loko,
igual yo individualmente me kedo con abreuu

saludoss…

Para mi pueden jugar los 2…

Digamos la verdad, falcao no es un 9 de area goleador de esos…es mas completo tecnicamente que cualquier 9 de area, como Abreu…

a ver si les gusta este sistema en el que estan los 2…los tengo que sacar a Rosales y a A.Fernandez, aunque con todo lo que juega river, los 2 van a jugar con cierta continuidad para mi…

------------------Carrizo------------------- Variantes Posibles:
-----N.Sanchez—Cabral----Tuzzio---------- Nasuti, Gerlo

–Ferrari----------Ponzio----------Archubi-- A.Fernandez,Domingo,

-----A.Sanchez—Ortega----Falcao-------- Rosales, Buonanotte

------------------Abreu------------------- El mismo falcao pasaria
de 9 y alguno de las
variantes de mediapunta
en su posicion anterior…

Creo que seria un buen planteo, a ver que dicen…

…,abreu,

abreu…

por q falcao ultimament viene jugando mal!

ya opine una vez en un posteo parecido para mi tienen que jugar los dos , sakaria a rosales , augusto ni loka lo sako , va a ser grande ese chabon acuerdense lo ke les digo

mira no se hoy x hoy quien es el mejor, si se q falcao hizo meritos para estar entre los 11, x ahi podrian jugar los dos, disculpen q cambie de tema y pregunte, pero me acabo de registrar y todavia no le cazo la onda, pero queria saber si alguno tiene novedades de la nueva camiseta de river para este año, o una foto de como va a ser

Jodido eh…

Que se yo, el Tigre es un mounstruo y el Loco un goleador nato… Me gustarían los dos, pero parece que Rademel se va =(