Falcao o Abreu...no los dos juntos

Yo sabia de antemano que el partido se iva a dar asi ya que como se venia diciendo, nuevamente quedo mas que demostrado que Falcao y Abreu no pueden jugar juntos, tiene que jugar uno u otro , no los dos juntos , ademas para que juegen los dos hay que sacar a otro ,. river jugando con uno de los dos anda bien, pero con los dos juntos termina pidiendo la hora.

igual el equipo gano y eso es lo que vale

Yo sabia de antemano que el partido se iva a dar asi ya que como se venia diciendo, nuevamente quedo mas que demostrado que Falcao y Abreu no pueden jugar juntos, tiene que jugar uno u otro , no los dos juntos , ademas para que juegen los dos hay que sacar a otro ,. river jugando con uno de los dos anda bien, pero con los dos juntos termina pidiendo la hora.

igual el equipo gano y eso es lo que vale

antes decias que abreu tenia q jugar y q falcao era un choto

me quedo con Falcao!

salu2

Claro, pero la mitad de los goles que tiene Falcao fueron asistidos por Abreu…

no dije que Abreu tenia que jugar, dije que tenia que jugar uno de los dos , no los dos juntos

Creo que la mayoria de la gente coincide contigo en prefirir a Radamel. Por ahi hay unos cuantos a quien no les gusta (o se han declarado hinchas a morir de Abreu entonces hay que defender esa posicion) y eso genera cada vez este debate.

La realidad es simple: River tiene delanteros buenisimos entre Falcao, Abreu, Sanchez y Ortega - en mi opinion, la mejor de Sudamerica. Para que se tienen que dedicar a menospreciar el uno o el otro? Jugando con los dos, River ha tenido el mejor arranque en muchos (y muchos torneos) hace cuanto no era el puntero a estas alturas de un torneo?

No podemos ser feliz que River es puntero hoy?

ABREUS…si tiene que jugar en el equipo de re putisima madre.
Jugador Horrible!
Andate.
:twisted::twisted:

ABREUS…si tiene que jugar en el equipo de su re putisima madre.
Jugador Horrible!
Andate.
:twisted::twisted:

A mi me molesta que juegue Abreu más que por los goles que pierde, porque River juega siempre a la cabeza de Abreu, siempre centro, siempre por arriba y creo que River jugando por abajo es mucho mejor equipo.

Además me parece que se esta acostumbrando River a jugar a lo mismo con o sin Abreu, cuando juega sólo Falcao él marca las diagonales y nunca le mandan los pases, esperan a que este en el área para tirarle el bombazo.

Con o sin Abreu, con o sin Falcao, lo importante para mi es dejar de jugar por arriba y que vuelva Ortega. Sanchez y Buonanotte no son muy buenos asistidores, son excelentes gambeteadores muy desequilibrantes, pero casi nunca sueltan un pase final bueno, el mejor asistidor es Abelairas y luego Augusto.

me gusta la dupla falcao rosales pero se esta recuperando para el clasico ojala que llegue es un muy buen jugador y espero que ese partido este.

mil veses dije que prefiero a falcao
River no esta para andar tirando centros al area
no somos vo k

Coincido, los dos son horribles y que jueguen justos es peor, estamos desperdiciando un puesto, por no decir dos.
Falcao de enganche es un desastre, tiene 2 pies redondos, cada vez que entra en juego entorpece la circulacion de la pelota, hoy dio pases para atras que terminaron en contras clarisimas para Tigre.
Son los dos iguales, de madera con la pelota en los pies, no son grandes definidores, ponen mas de lo que juegan y cabecean bien, por actualidad lo pongo a Falcao DE 9, Abreu esta jugando con el nombre, por antecedentes.

Grande Radamel :smiley:

Me Qedo Con Falcaoo Toda La Vidaa, A Abreu A Veces Me Dan Gaanas De Cagarlo A Puteadas, Parece Como Qe No Pone Ganas, No Corree, Igual Falcao Hizo Bastantes Goles Gracias A Abreuu, Pero Prefiero Mil Veces A Falcao

ves q no sabes nada boludo!!!
AGUANTE RIVER!

Con Falca No Te Metas Nene!
Abreu Sos Horrible. Re-ti-ra-te!!!

Ahora dicen que no pueden jugar juntos … :roll:

abreu y falcao no compatibles

Abreu la baja, Falcao la emboca…
SIMPLE…
Cuantos goles hizo falcao y fueron asistencia de Abreu.?