FALCAO NO SE VA!!! vamos los hinchas che!!!

Ver resultados de la encuesta: QUERES QUE SE QUEDE EL TIGRE???

Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 45 (65%)
  • NO: 9 (13%)
  • TE DA LO MISMO: 15 (22%)

estoy leyendo muchos comentarios y dicen que el Arsenal lo estaria por vender a Adebayor para comprar a Falcao…muchas veces me pelee por defender a este jugador que sinceramente lo tomo como una referencia a la hora de jugar al futbol…y es el unico que esta poniendo huevos…
voy con la escuesta para que me digan que quieren…

nnnnnnnnnnooooooooooooo:(

me da igual… lo q si no quiero ver en river a abreu y salcedo…

no quiero que se vaya

y si se va, ojala que sea al arsenal

Bueno la verdad que antes que a salcedo y a abreu lo prefiero a vinchita, a paginita web, pero no creo que este muñeco vaya al arsenal. A los dos partidos que no la ve y se está acomodando el pelito le meten un voleo en el orto que llega a ezeiza en seguida. Y a jugar en river de vuelta, como les pasó a muchos. Total acá los muertos son bienvenidos. Sino preguntenle a lepegoalpiso abreu.

en este momento me da exactamente lo mismo

en el arsenal va a andar bien… si se tiene que ir, que sea alla…

creo que ya cumplio su ciclo, vendria bien un cambio de aire para el club y para el

El mejor de River, ojalá se quede.

Cómo hincha quiero q se quede , pero ya hace bastante está y se merece jugar en Europa.

me adhiero…corazon le sobra, pero no es el mismo de antes, al menos para mi…estaria bien para él otro club, una liga europea, y para nosotros un jugador con mayor jerarquia

de irse, le agradezco todo lo que hizo en el club

Falcao se tiene q ir de River por el bien de él… mejor acompañado rendirá mucho mas!!!

lo van a extrañar los habladores, Ojala Salcedo demuestre q la camiseta de river no lo acojona

Su estilo de Juego lo hace ideal para el Futbol ingles. Me parece que le va a ir bien. ahora si se quedan hay que traer alguien que lo asista mas

yo quiero que se quede el colombiano… siente la camiseta de river como pocos de los que estan en el plantel… lo banco!

Que se quede!

prefiero q se vaya asi compramos a fabbiani :slight_smile:

Adebayor x Falcao??? 8|

A mi me da los mismo, pero claro, hay que sacar un pibe de inferiores ya! Tortuga Fernandez (el Mencho chico) al poder! :twisted:

Sigo esperando que cme tape la boca como lo hizo Angel…pero 3 años y nada…:roll:

q se qued

Lo banco