Falcao libre en Junio?

me comento mi primo que hace una revista de river que falcao quedará libre en junio, por eso la desesperacion por venderlo. alguno sabe si es cierto?

me comento mi primo que hace una revista de river que falcao quedará libre en junio, por eso la desesperacion por venderlo. alguno sabe si es cierto?

Me imagino que no sera TAN forro de irse libre, en todo caso firmara otro contrato, si hace eso ojala se rompa las dos rodillas…

Es asi, le quedan 6 meses, en Junio quedaría libre, supongo que firmara otro contrato o sera vendido de todas formas. Es difcil que se vaya como libre y hay que ver como es el tema del 20% que aparentemente no sigue ese tema.

espero q firme otro contrato

Para…vamos por partes…La necesidad de venderlo ya a Falcao es para hacer guita y “supuestamente” traer los refuerzos…Dsp si, es verdad en Junio se le venceria el contrato, pero hay una norma llamada Bosman, q por ocupar cupo extranjero creo q nose qeda libre, nose bien como es esa norma pero algo asi…voy a tratar de averiguar y cualqier cosa lo pongo aca :wink:

ya empezamos con los primos.los tios y los amigos de mis amigos

y si tengo a mi primo laburando para river, que queres que diga. lo unico que hice fue preguntar si era verdad ese comentario

No necesitamos de primos. Falcao dijo en entrevista con ESPNradio que su contrato termina en Junio, y de ahi vera…podra tranquilamente hacer su propio negocio sin darle un centavo a River.

Sobre el otro tema, Falcao cumple 23 anos en Febrero, y por lo tanto, no seria sujeto a la norma del 20%. El estandar de los 23 anos se impuso por la AFA en Julio en acuerdo con Agremiados.

Quedará libre porque se retira? Hay fuertes versiones de que se hará pastor.

Jaja, posta. A Falcao le gustaría formar dupla con Pastore, el de Huracán. :lol:

no perdemos nada!!!
quiza el que venga meta algun gol mas de los que el erra!

obvio q es asi…lo vengo diciendo desde mediados del semestre pasado…

Jajajajajaajaja!

es verdad. yo lo vi … dijo eso en TV tmb

ya veo q no nos qda ni un peso desps

:lol:

no se va a ir libre si se qda ahora se qda el quiere mucho a river

que se vaya pero YA este ladron, hasta cuando hay que soportarlo… si firma otro contrato habrá que pensar seriamente en contratar a alguien que le rompa las 2 rodillas :twisted:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/38439-caso-falcao-aplica-la-norma-de-bosman-en-la-argentina.html

Ojala que no se valla ahora y que renueve…

Yo quiero darles una info, y si alguien de ustedes alla en Argentina puede investigar pues seria genial.

Supuestamente el 40% del pase de Radamel Falcao, pertenece a un equipo Colombiano llamado Fair Play. el problema son dos

1, Este equipo ya no existe,
2. Asi existiera, segun las leyes de la federación Colombiana de Futbol, ningun equipo que no sea profesional, osea equipo aficianado, este equipo el Fair Play era un equipo aficionado.
3.Al desaparecers este equipo el pase a quien pertenece? nunca pudo pertenecer a Fair Play porque no era un equipo profesional, y tambien segun las leyes, una persona indivivdual no puede ser dueño de un paso.

En resumen ese 40% del pase de Falcao, esta en la orbita no pertenece a nadie conocido, lo que no entiendo es como River, pretende negociar, por el total del pase, si hay un 40% esta en la orbita.