Sabés que yo también? Tal vez sea por las ganas que tengo de verlo. Se merece estar.
@FALCAO: Soner Ertek gracias por tus mensajes. No te culpes por lo sucedido son accidentes del fútbol.
Un señor con todas las letras. La verdad me da mucha pena, más por el que por Colombia. Hay muy buenos delanteros como nunca habíamos tenido y creo todavía que podemos hacer un bien mundial aunque no sea lo mismo sin falcao, pero como persona merece ampliamente estar, una verdadera lástima por el y por el fútbol. Guardo una esperanza, para los que somos creyentes cabe la posibilidad que Dios manifieste su gloria y su poder grandemente con su recuperación
Para los que no somos creyentes, no llega… es imposible para mi. Y si lo hacen apurar por eso se va a hacer mierda la rodilla para siempre…
A mi me operaron de ligamentos de muy chico con el medico de las Leonas, y me dijeron que los jovenes tienen una recuperacion mas rapida que los adultos… 6 meses tarde en volver a jugar al futbol, haciendo todos los dias kinesiologia y ejercicios en mi casa. Es mas el mismo en River tuvo esa lesion y tardo 8 meses en volver, y cuando volvio estaba completamente en falta de ritmo para el campeonato local…
La va a cagar si juega el mundial.
La verdad que me parece toda una movida de sponsors y de prensa el decir que llega. Por más que me encantaría que lo juegue, no creo que llegue ni ahí. Eso sí, no me extrañaría que integre la lista con la excusa de puede jugar un hipotético cruce de cuartos o semis. No había pasado esto una vez? Rooney no era? Me acuerdo de un jugador que llegó con lo justo de una lesión y lo incluyeron por si llegaban a semis, lo cual ya en su momento me pareció más una movida de prensa que otra cosa.
Mira vos, que tipo hijo de puta como va a hacer eso.
El tema es que al estar entrenado profesionalmente toda su vida los plazos también se acortan. Por eso quizás llegue.
Robben creo, pero no se si era una lesión jodida como esta …
Para mi el Tigre llega pero no va a ser el q la viene rompiendo ahora, va a estar mal fisicamente, con miedo al choque y sin ritmo …Si llegara a estar, Pekerman lo va a poner los últimos 20 minutos por partido …
Pero fijate que todos los jugadores profesionales tardan minimo 8 meses en volver de esta lesion. No tiene nada que ver eso.
Son seis meses de recuperacion y dos meses para entrar en confianza con su rodilla. Ademas, ya tuvo dos recaidas en River (Gracias a Hannibal Seveso)
Para mi no llega, por mas que el diga que va a hacer lo imposible por hacerlo
Un mes después de la lesión, #Falcao ya da sus primeros toques al balón
Grande Tigre, ojala llegues al mundial
Vamos Tigre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no va a llegar
el tipo a 3 meses del mundial ya camina, nose, antes decian que no, pero ahora dejo un 10% de chance
JAJAJAJA lo partio al medio literalmente
Terrible, lo retiró al tipo. Le cortó la carrera. Bien hijo de puta.
Yo me alegré cuando dijeron que éste tipo no venía a River y se iba a Racing. Tendría papeles, experiencia y un poco de cuerda, pero es mala leche hasta la médula.
Con huevo Tigre.
El video de unos argentinos (sí, ARGENTINOS) deseándole ánimos a Falcao, no sé si encuadra como amor por un jugador o bizarrez: