Que noticia de mierda sinceramente, una lástima por el tigre.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que noticia de mierda sinceramente, una lástima por el tigre.
A ver si vamos a buscar al mala leche que lo lesiono.
En serio, tendría que haber sanciones contra estos tipos que lesionan figuras antes de los mundiales…
Sancion? pena de muerte.
Soner Ertek: “Me ha dejado hecho polvo. Francamente, desde el final del partido no me siento bien. Espero que se recupere muy rápido porque si le ocurriera algo, me lo echaría en cara toda la vida”-
Me sensibilizó banda ver cómo indignado Falcao desde el piso busca al tipo como para decirle mirá lo que hiciste…
No se porque creo pero creo que llega para el mundial.
Y deberia haber sancion para las figuras que lesionan a don nadies, no por ser figura tienes derecho a pegar libremente.
Figo (un figuron) retiro de la practica del futbol a un chico que empezaba llamado Cesar Jimenez del Zaragoza, busquen la entrada.
Se deben proteger a todos por igual.
Aparte fue algo fortuito, no hubo mala leche…
No fue ni mal ni fuerte el tipo, se nota que quiere llegar a la pelota pero le pasa lejísimo.
pd: Cobró penal el árbitro al menos?.
El incompetente es el arbitro que no cobro nada.
tuvo mala suerte. No entiendo porque la indignación, el fútbol es así, deporte de contacto. Te podés tropezar solo que te recontraremil rompés. Distinto hubiese sido si fuese juego brusco grave.
La mala suerte estuvo en la jugada, pero tambien la estupidez de pegar esa patada de atras sin sentido, casi sin tocar la pelota. A veces importa mas en qué posicion se encuentra o con qué velocidad viene el rival, que cómo se tira o cómo pega el que pega la patada. Es un poco y un poco, pero fue al recontra pedo la falta.
Dice Falcao que tiene fé en llegar para el Mundial.
Que cagazo que me agarró con los nuestros…
Que mala suerte Radamel , para mi iba a ser una de las grandes figuras del mundial, no llega ni a palos al mundial , la recuperacion es de 6 meses como minimo y quedan 5 meses para que empieze ,igual tienen un gran remplazante ,Jackson Martinez es una bestia lo que juega y en este momento actual estaba mejor que Falcao, tengo un miedo de que se nos rompa Messi …
No fue mala leche, fue mucha mala suerte… pero también tengo la idea de que Falcao llega al Mundial
Por si acaso, la Federación Colombiana ya activó el plan B para el Mundial
Me acordé de la patada de Camoranessi cuando recién arrancaba en Aldosivi, que retiró al otro tipo del fútbol…
Hubo mala suerte en la jugada, no fue de mala fe el defensor a barrer, se nota, nose porque intuyo que el tigre a pesar de esto estara en el mundial
Ojala que el Barsa se quede afuera de la Champions, la Copa del Rey y gane la Liga con mucha diferencia. No quiero que Messi ni se resfrie y que este enojado porque no gano nada.
La operación fue todo un éxito - La Selección Colombia | www.laseleccion.com.co : La Selección Colombia | www.laseleccion.com.co
Parece ser que salio todo bien, por suerte.