FALCAO HABLA EN CHILE

vealo en Fútbol Pasión - futbolpasion.cl

vealo en Fútbol Pasión - futbolpasion.cl

Si, lo escuche hablar, hablo en terra tambien junto con alexis sanchez en el video chat, en donde la verdad no se le vio ningún interes de quedarse en River, si no más bien de emigrar a europa…
yo opino que se vaya, si la verdad no tienen ganas, y no aportan en nada, lo mejor que pueden hacer es largarse.

Acá les dejo parte de la entrevista!.

Terra TV - Disfruta y comparte de los mejores y ms variados videos de Internet - Ftbol Chileno | Alexis Snchez: “No me incomodara jugar en la U”

No podrías haber pegado la nota acá?.

Pego la nota para que no tengan que andar clickeando :twisted:

El actual campeonato de River fue lejos el más malo de la historia. Terminaron últimos en la tabla de posiciones por primera vez en la historia, lo que provoco cambios en la banca del conjunto millonario. Al referirse a su nuevo técnico, Nestor Raul Gorosito, el colombiano dijo “esperamos que le vaya bien, puesto que salió de ahí y conoce muy bien el paladar del Club”. También se refirió a la hinchada millonaria, a la que le agradeció el gesto de apoyarlos a pesar del momento del club.

También tuvo palabras para algunos jugadores chilenos. Uno de ellos, Alexis Sánchez, con quien fue compañero en River y con quien compartió en la cancha el viernes. “Estoy contento de que le este llendo bien y de poder disfrutar este momento tan distendido con él” fueron las palabras del 9 millonario. Al ser consultado sobre si les hizo falta Alexis para este torneo, respondió “puede ser que si, como también otros jugadores importantes que dejaron la institución” haciendo referencia a Ariel Ortega.

se va a ir radamel

Me emocioné, pense que lo habían vendido…no jodan con eso che, que me va a agarrar un bobazo.
Cuando te irás Flipper, es una meeentira este pibe, impresionante

Cuando se va el muerto este? es un karma, ni la madre ofrece $2 por él…

Cuando se va ir esta mentira del futbol?