Falcao: "Estoy contento por la nueva unión que hay en River"

El delantero colombiano de River Plate Radamel Falcao García aseguró hoy que “está contento” con la nueva unión que hay en su equipo .
“Sabemos que todos son importantes, todos los que estamos dentro del plantel queremos mucho a River, yo particularmente amo a esta camiseta. Así que estoy contento por esta nueva unión, que seguramente va a servir para que River pueda seguir creciendo”, sostuvo el colombiano.
Falcao remarcó que River “se merece” conseguir el Torneo Clausura y la Copa Libertadores y negó tener hoy alguna oferta del exterior para irse del club de Núñez. “Este grupo se merece ganar todo lo que está jugando, por eso estoy muy contento. Además, no recibí ninguna oferta y por el momento me quedo muy feliz en River”, finalizó Falcao en declaraciones para el programa “Dos de Punta” que se emite por FM Latina.

El delantero colombiano de River Plate Radamel Falcao García aseguró hoy que “está contento” con la nueva unión que hay en su equipo .
“Sabemos que todos son importantes, todos los que estamos dentro del plantel queremos mucho a River, yo particularmente amo a esta camiseta. Así que estoy contento por esta nueva unión, que seguramente va a servir para que River pueda seguir creciendo”, sostuvo el colombiano.
Falcao remarcó que River “se merece” conseguir el Torneo Clausura y la Copa Libertadores y negó tener hoy alguna oferta del exterior para irse del club de Núñez. “Este grupo se merece ganar todo lo que está jugando, por eso estoy muy contento. Además, no recibí ninguna oferta y por el momento me quedo muy feliz en River”, finalizó Falcao en declaraciones para el programa “Dos de Punta” que se emite por FM Latina.

yo estaria mas contento si rosales se saliera del grupito

Se viven otros aires mejores , Espero sigan asi y ganemos Algo

Saludos.

Me alegro que esten contentos y sientan esa unión de grupo, sin duda el refuerzo emocional incide en cierta parte en el rendimiento en la cancha. Espero que sepan traducir este optimismo y estas buenas energias, en juego, goles y victorias.

AMEN

como te banco colombianooo

Ojala se quede por muchos años…

ojala sea asi

ahora todos lo aman, que caretas son todos jajaajaj.

NI fu ni Fa…un 9 medio pelo…mejor que Farias pero peor que varios.

ojala sirva de algo

Nada para agregar :wink:

Si los resultados no se llegan a dar la armonía del grupo termina en Mongolia. Cuando llegó Passarella se contaron el mismo cuento y terminaron a las patadas con el técnico. Cuando llegó Simeone se enamoraron del esfuerzo no se negocia, salieron campeones pero después terminaron últimos. A los jugadores de este plantel les creo poco y nada.

Ojalá los resultados acompañen para q no se pinche el globo.

me sumo al optimismo!! suerte millo!!

Esta bien que esten unidos…veremos que pasa hoy…

che alguien tiene las fotos de falcao posando como modelo…se las tengo q mostrar a alguien q no me cree…

Vamos a ver cuánto dura la nueva unión.

Yo tambien.

Que lindas declaraciones… hacia mucho tiempo q no escuchaba eso…! :smiley: