Falcao: "Estamos tratando de tomar la solidez de antes"

En el campeonato que salimos campeones nos hicieron solamente 11 goles en 19 partidos… (Vale la pena aclarar que el arquero era Carrizo).

Solidez??? se hubiesen acordado de tenerla antes del partido contra San Lorenzo :evil::evil::evil:

El ultimo equipo solido que recuerdo fue el de Astrada, despues el final de Merlo y el principio del Kanser, despues pura caquita

Saludos, Gaston

Vamos falcao yo te banco, tengo un presentimiento de humo enorme de q falcao mañana hace 3 goles, espero q el presentimiento este acertado.

Ahora falcao deci un poco de verdad, veniamos jugando bien? en el verano no le ganamos a nadie, por lo de colon deberia decirle a ojeda q si se va a dedicar al futbol q sea de 9 metiendo 1 cada 10 partidos y no de arquero regalando 4 en 3 partidos.

falcao mete goles y deja de decir boludeces

vamos tigreee…hay que agarrar confianza nada mas

che falcao es un jugadorazo que hablar de que es un muerto primero aprende a lavarte la boca antes de hablar de falcao

saludos rikilin

de cuando de antes? hace mucho que tienen menos solidez que el aire

antes te tenías que lavar la boca antes de hablar mal de pasarella, como cambiaron los tiempos

yo nunca dije de lavarse la boca de pasarella

saludos rikilin

Yo no dije que habías dicho eso :wink:

Me parece que en si river despues del 86 que no es un equipo solido…pero estos tipos estan en un estado liquido lamentable X(

En estos comentarios desnudan sus pensamientos, el tipo realmente cree que alguna vez fueron solidos, ni siquiera tienen idea de futbol conceptualmente. Aprendé a parar una bocha