Falcao: "Estamos tratando de tomar la solidez de antes"

[b]“Estamos tratando de tomar la solidez de antes”[/b]

El delantero millonario habló con Sportia y se mostró esperanzado con la recuperación del equipo. Además se refirió a Cristian Fabbiani: “Dio una gran respuesta pero también River venía jugando muy bien”.
Los últimos dos triunfos levantaron los ánimos en River. Y el semblante de Radamel Falcao de esta tarde no fue la excepción. En diálogo con Sportia, el colombiano se mostró muy esperanzado con la mejoría del nivel del equipo.

“Estamos tratando de afianzarnos y tomar la solidez de antes. La camiseta de River siempre se respeta, aunque estamos haciendo buenos partidos”, expresó el delantero, para luego considerar sobre su dupla con Mauro Rosales: “Los últimos partidos los jugué con él y nos estamos consolidando arriba”. Sobre Cristian Fabbiani, afirmó: “Dio una gran respuesta pero también River venía jugando muy bien”.

Falcao también se refirió a Néstor Gorosito “Nos vamos conociendo y se van plasmando los movimientos que pretende Pipo en la cancha. Es un técnico muy claro para transmitir fútbol”. Y dejó una frase respecto a la posibilidad de quedar libre en junio por el final de su contrato, un tema latente para lo que viene: “Quiero tener un gran semestre y ya tuve dos reuniones para hablar y tratar de quedarme”.

Por último, en cuanto al equipo, el entrenador paró en la práctica de fútbol de este jueves a los once que se venían manejando, con el ingreso de Danilo Gerlo por el suspendido y lesionado Gustavo Cabral (esguince de rodilla izquierda) y de Augusto Fernández por Martín Galmarini. Además, se mantiene la chance de que Marcelo Gallardo, quien jugó hoy un partido en la práctica aunque no con los titulares, vaya al banco ante Banfield.

De esta manera, los elegidos serán Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Gerlo, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Diego Buonanotte; Rosales y Falcao.

[b]“Estamos tratando de tomar la solidez de antes”[/b]

El delantero millonario habló con Sportia y se mostró esperanzado con la recuperación del equipo. Además se refirió a Cristian Fabbiani: “Dio una gran respuesta pero también River venía jugando muy bien”.
Los últimos dos triunfos levantaron los ánimos en River. Y el semblante de Radamel Falcao de esta tarde no fue la excepción. En diálogo con Sportia, el colombiano se mostró muy esperanzado con la mejoría del nivel del equipo.

“Estamos tratando de afianzarnos y tomar la solidez de antes. La camiseta de River siempre se respeta, aunque estamos haciendo buenos partidos”, expresó el delantero, para luego considerar sobre su dupla con Mauro Rosales: “Los últimos partidos los jugué con él y nos estamos consolidando arriba”. Sobre Cristian Fabbiani, afirmó: “Dio una gran respuesta pero también River venía jugando muy bien”.

Falcao también se refirió a Néstor Gorosito “Nos vamos conociendo y se van plasmando los movimientos que pretende Pipo en la cancha. Es un técnico muy claro para transmitir fútbol”. Y dejó una frase respecto a la posibilidad de quedar libre en junio por el final de su contrato, un tema latente para lo que viene: “Quiero tener un gran semestre y ya tuve dos reuniones para hablar y tratar de quedarme”.

Por último, en cuanto al equipo, el entrenador paró en la práctica de fútbol de este jueves a los once que se venían manejando, con el ingreso de Danilo Gerlo por el suspendido y lesionado Gustavo Cabral (esguince de rodilla izquierda) y de Augusto Fernández por Martín Galmarini. Además, se mantiene la chance de que Marcelo Gallardo, quien jugó hoy un partido en la práctica aunque no con los titulares, vaya al banco ante Banfield.

De esta manera, los elegidos serán Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Gerlo, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Diego Buonanotte; Rosales y Falcao.

Así es, si River gana varios partidos seguidos el equipo va a empezar a levantar cabeza y va a tener más confianza. Por eso el River de Simeone jugaba mal y ganaba, tenía confianza. ¡Dale que podemos! :slight_smile:

me parece que debio decir :estamos tratando de poder representar y vestir la camiseta de river con dignidad,porque hasta ahora no lo hicimos

A cuál solidez se refiere? A la de Simeone? A la de Passarella? A la de Merlo? Hubo tantas etapas de solidez que estoy confundido. O a lo mejor se confundió él, de equipo o de época.

Yo creo que le apunta a la solidez porque la dignidad no la encuentra…

Cuál solidez Falcao? jaja

Hace años que no veo un River sólido eh! :roll:

Irregular con Astrada, Merlo, Passarella y Simeone…bua…bastante entonces!!!

solidez? mamita no me quiero imaginar lo que sera un equipo fragil!

espero q encuentren esa solidez q tuvo river y q perdio a fines del 2004 grande colombiano

Ojalá sigamos ganando y sumando puntos para al menos ir a la libertadores.

bueno dejen ‘’ de tratar ‘’ y HAGANLO… :roll::roll::roll:

Falcao , no hinches mas las pelotas , River tiene 2 victorias y las dos gracias a fabbaini, o me equivoco? mas alla de mi opinion personal hacia vos (pienso que sos un muerto) no seas caradura , si te preguntan por el ogro deci ke es el mejor y el ke nos hace ganar los partidos , osea la verdad.

jaja mal

Q graande el colombiaa… otros jugadores del actuàl plantel ya estarian buscando algun club en Europa

Trata de concentrarte en vos aver si mejoras un poquito pibe.

Por que la solidez no la vas a encontrar, con los muertoos que tenesmo.

No te podés guiar por una afirmación mediática “vendehumistica”…aparte vos por qué te pensas que despues de dos reuniones no tiene ya acordado su contrato ¿Porque los dirigentes tienen ganas de pagar el costo político de que patrimonio del club quede libre o porque el tipo debe pedir una fortuna?:roll:

Eso espero

Mira Falcao resigno muchas ofertas para poder continuar en River , en ese sentido no lo podes criticar , que te guste o no como juega es otra cosa totalmente diferente .
Yo lo banco a Falcao

Solidez??? hace cuanto que River no juega solido que partidos vio Falcao??

emm, sera mejor que digas, que van a tratar de formar algo de solidez y ser mejores que antes