FALCAO ENTREVISTADO EN RADIO METRO

Recien escuche a Radamel en una entrevista en Radio Metro que le Hizo Matias Martin
El Tipo la verdad es un groso es lo mejor que tenemos!!!
Volvio a pedir por Ortega (debe ser Fundamental, para mi no)
Minorizo el tema con los cuervos de mierda estos
Dijo que Fabbiani si viene se va a tener que ganar un lugar…

Recien escuche a Radamel en una entrevista en Radio Metro que le Hizo Matias Martin
El Tipo la verdad es un groso es lo mejor que tenemos!!!
Volvio a pedir por Ortega (debe ser Fundamental, para mi no)
Minorizo el tema con los cuervos de mierda estos
Dijo que Fabbiani si viene se va a tener que ganar un lugar…

Después del partido de San Silencio, lo buscan de todos lados para preguntarle cualquier cosa. Que se dedique a jugar…

che viejo yo lo banco, pero creo que algunos estan exagerando un poco con el.

Falcao, 1 gol nada te pido el domingo querido…!!

esta claro que quieren que venga Ortega y que no les cae bien la llegada de Fabbiani…

Minimizo, minorizo no se dice :wink: Gracias por la informacion!

q haga goles,y hable menos este…

AGUANTE EL TIGRE CARAJO!!!

Bueee, ahora todos temas de falcao a su favor, hasta hace poco lo putiaban. Ya es cualquiera.

Siempre lo banqué al Tigre, grande Radamel! :smiley:

yo también banco a Falcao, pero lo están inflando mucho…
Prefiero que el tipo hable, pero dentro de la cancha.

Radio Metro-Sexual? jajajaja.

No sé, me pareció un toque al pedo.

piola che
gracias por la info!

Habla tan lento que empezó a dar una orden en el primer tiempo y terminó al otro día en el entrenamiento.
Me saca hasta cómo habla, lo odio! :evil:

Que no rompa las pelotas, si viene Fabbiani va a tener que jugar con él, que no vengan con la mariconeada de que no pueden jugar juntos, si jugo con la momia Abreu que no se haga el que cuida su lugar ahora…

bueno che, pero fue figura en un partido amistoso con san lorenzo, no pidas muchos tmpoco:roll:.

hablando en serio, yo lo bancaba hasta q radamel entro en un pozo anti-goleador,pero ahora me doy cuenta de que si se pone las pilas puede,vamos colombiano, callame la boca:mrgreen:

Es lo que está haciendo o no lo viste el partido? El único que dejó algo en la cancha fue el, que partido viste amigazo? Puso lo que había que poner y encima le decís que se dedique a jugar? Jajajaj

Nadalo77 dijo ¿que no podían jugar juntos? Dijo “tiene que pelear un lugar” O es que eres de esos que se dejan llevar del sentimiento, Fabbiani no ha demostrado NADA en River, por eso tiene que pelear un lugar, no basta decir que supuestamente es hincha.

Gracias por la info…Aguante Falcao!!