Falcao en la ida contra San Lorenzo

Guido Bercovich (o como sea) de SPORTIA dijo que Falcao NO HABRÍA VIAJADO para jugar con la selección y jugaría ante San Lorenzo.

¿que me dicen?

::.TyC Sports.::

Lance por Falcao

Guido Bercovich (o como sea) de SPORTIA dijo que Falcao NO HABRÍA VIAJADO para jugar con la selección y jugaría ante San Lorenzo.

¿que me dicen?

::.TyC Sports.::

Lance por Falcao

see yo acabo de escuchar lo mismo en la red recien, buenisimo q juegue el tigre

una prueba mas que falcao muere x river

Con un poco de sentido común falcao se debe quedar y jugar contra san Lorenzo.

Esto se soluciona con un pedido del propio jugador al tecnico de colombia. No creo que le de lo mismo a radamel jugar un serie importantisima, con todos los condimentos futbolisticos y extrafubolisticos como ésta, que jugar un amistoso contra una selección con la que juegan cada vez que tienen tiempo

No viajo, tendría que haber viajado ayer. En el ole dice que juega.

Aparentemente jugaria contra san decenso el miercoles

Vamos Falcaoooo!!!

como tenia que ser… como nos van a sacar a falcao pa los octavos y q juegue un amistoso contra venezuela… tomatelas

espero que haya sido el jugador el que lo pidio y no los dirigentes que lo “bajaron” del avion de prepo, eso seria una NUEVA irresponsabilidad del los dirigentes que tenemos.

es cierto, si ya habían quedado en que no viajaba en la anterior concocatoria y en esta si hay que bancársela, ya estaba pactado.

si asi lo quiso el tigre
un grande

Fue algo así. El no quiso meterse porque el jugador siempre queda en el medio, pero la familia ya estaba en Colombia, tenía los pasajes y se había levantado preparado para viajar.

Yo creo que debería haber viajado, no porque el amistoso contra Venezuela sea más importante que un cruce de octavos en la Libertadores, sino porque así estaba pactado y esto sólo hace que nos sigamos ganando enemigos.

Creo que no le deberíamos haber asegurado a Colombia que Falcao viajaba, ahí estuvo la irresponsabilidad. Es obvio que ahora lo necesitamos y que debe jugar, por eso estuvo mal haber prometido la cesión.

Estoy escuchando EF y , no se puede creer lo enojados que estan MP y el viejo P , porque no viaja Falcao a Colombia, !!que hdp", cuando un oyente les dijo que no habian opinado lo mismo cuando no viajó, dias atrás, Caceres a jugar por Paraguay , el gordo dijo mas o menos " una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa" ¿que tal?, todavia alguno sigue pensando que el gordo es de River?

Nos ganamos un enemigo mas colombi, Aguilar la puta madre q te re mil pario segui dejandonos mal parados!! primero mexico ahora esto…

Falcao queria ir a jugar tenia la familia alla. encima ellos le dieron la palabra q falcao iba a jugar el partido contra venezuela, q dirigentes q tenemos madre mia…

yo lo via a falcao q dio una nota para estudio futbol y dijo q no se iva xq los dirijentes d river aregalron eso!

Es mejor que juege es muy importante el tigre

lo mejor q pudo suceder ;);):slight_smile:

Que me chupen la pija los colombianos , como hay gente que no esta contenta que juega el mejor delantero ? Buena noticia la verdad

menos mal. Volvieron mis esperanzas :roll:

PD:Para vos pablito puto :P.