Falcao.. el unico que se salva!!

Y porque ?. porque el paraco ese lo exige , Ella sabe que no va a pasar nada, solamente lo hace Para hacerse el ‘’ maton dentro del foro ‘’ . Igual esos hinchas pelotudos de pobrenarios, es lo unico en lo que piensan en golpear o matar :lol::lol: Pobre gente

Vos le contestarias a un GUERRILLERO o a un TERRORISTA ?.. esa clase de gente se ignora.

Saludos, David

Uh las peleas por falcao se mudan aca tambien :confused:

Para eso esta FM :lol:

Para TR de mi parte , aqui no habra quilombo porque este foro se respeta, el otro es un tremendo quilombo . Ademas no pienso colocarle cuidado a un tipo picado de : Asesino - Mafioso , que haremos pues con el MATON del foro jajajajajaajajajajajjajaja… dejarlo que pelee solo y juega soldier of fortune y asesine mucha gente :lol:

Saludos, David

[b]8| huuuuuuuuuuu llegué y me encontré como con peleas en el foro… que mal, no debería ser así… el caso es que para opinar sobre este topic de si falcao es el unico que se salva, pues eso es coo decir que el es el mejor de todos o algo así, a mi no me parece… en realidad no me parece que se salve ninguno, no odio a falcao así como daivi jejejejeje (en buena onda) ni lo idolatro tampoco, pero por eso no se puede decir que es el unico que se salve, porque no ha hecho nada igual qeu todos…

Esperemos que algun dia no halla que decir que un solo jugador se salva, sino que todo el equipo se encuentre en la gloria!!!:mrgreen:
[/b]

ahumada, gallardo + 9… falcao podria estar en el banco, no me gustaria q se valla

Ahhh bestiasss me ausento una semana y entro y leo “cagar a trompadas” “paraco” jajajajajaja están exagerando muchachos, tampoco se pasen, esto es un foro para debatir no para amenazarse ni para cagarse a insultos y posteriores pseudo-encuentros de boxeo. Banco a Falcao pero pido Baneo para los del conflicto limítrofe jajajajaja.

Que viva el amor:oops:

Y quien sos vos para pedir Banneo de nosotros 2 ¿ Quien sos vos, Que has ganado vos ? . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol:

Ademas eso de ’ Amenazar ’ lo empezo el . Picado de Rambo colombiano o de Asesino en Internet , ah buee que haremos con el asesino del Foro :lol: Pobre tipo no sabe como defender lo indefendible como lo es Falsao .

Saludos, David

Dios, otra vez?

Na, falcao solo nada. Son todos una mierda

dios BASTA, sus peleas de Falcao llevenselas de aca, por favor. Cansan.

[quote=“Pasion_River, post:90, topic:72603”]

dios BASTA, sus peleas de Falcao llevenselas de aca, por favor. Cansan
[/QUOTE]lo peor es que las peleas no son por si juega sorin o placente,salas o crespo ,pasarella o rugeri…se pelean por jugadores fracasados…vamos mal,cada vez mas chikitos somos:roll::roll::roll::roll:

[quote=“maxi452, post:91, topic:72603”]

Es que es asi Maxi, o sea Falcao pondra mucho huevo, blabla, pero lo viene haciendo hace AÑOS, y que gano??? QUE GANO???
A mi no me disgusta como jugador tanto como otros, pero estuvo en equipos diferentes y siempre lo mismo: intermitente, torpe con la pelota, pero con mucha entrega en la cancha…

AÑOS asi y no gano nada, ni con este ni con los anteriores equipos…
Igual de este equipo es de lo mas rescatable asi que no sirve discutir por el, pero si nos ponemos a hablar de futbol y no de ESTE RIVER (que hoy no se lleva bien con la palabra futbol, valga la redundancia), entonces no resiste ningun analisis: Falcao es un jugador del monton, y a mi la ecuacion de su historia en el club me da asi:

Muchos años jugando + no gano nada = fracaso.

[quote=“Pasion_River, post:92, topic:72603”]

[quote=“maxi452, post:91, topic:72603”]

Es que es asi Maxi, o sea Falcao pondra mucho huevo, blabla, pero lo viene haciendo hace AÑOS, y que gano??? QUE GANO???
A mi no me disgusta como jugador tanto como otros, pero estuvo en equipos diferentes y siempre lo mismo: intermitente, torpe con la pelota, pero con mucha entrega en la cancha…

AÑOS asi y no gano nada, ni con este ni con los anteriores equipos…
Igual de este equipo es de lo mas rescatable asi que no sirve discutir por el, pero si nos ponemos a hablar de futbol y no de ESTE RIVER (que hoy no se lleva bien con la palabra futbol, valga la redundancia), entonces no resiste ningun analisis: Falcao es un jugador del monton, y a mi la ecuacion de su historia en el club me da asi:

Muchos años jugando + no gano nada = fracaso
[/QUOTE]conste que en su momento ,cuando volvio de la lesion jizo goles en esa instancia importantes,pero me canso…me canse de verles la cara año tras año…me podri de ver siempre e los mismos jugadores que sabes que no van a ganar nada y que son fracasados…basta!!!

De qué se salva Falcao? no entiendo la verdad, se salva de ser el 9 de River que no tiene definición con los pies, es comilón y aún con su mejor arma que es el cabezaso, tira 4 afuera y 1 adentro?
Falcao es voluntarioso, corredor y metedor, me parece bien, pero también lo fueron Abban, Oberman, y cualquiera que sepa que camiseta se pone, lástima que de voluntades River no se alimenta, se alimenta de talento y de eso si que solos 2 o 3 se salvan del plantel, todos los demas son maderas, maderas corredoras pero maderas al fin.

Me gusta como juega Falcao y pone todo siempre, no como los otros:exclaim:

sera actitud solamente, pero por lo menos eso tiene no como el resto de muertos que juegan

toda persona que ha visto futbol sabe que el esfuerzo es importante, pero tambien se necesita al menos un pequeño porte de talento.falcao la perdio despues de su lesion lamentablemente.dejen de endiosarlo, el y sus compañeros nos dejaron ultimos

para mi no es el unico que se salva, ademas de el salvaria a un par mas

si se salva es el unico q vale la pena de este equipo de mediocres…pitu,rosales,archubi MUERANSE HIJOS DE PUTA y el gordo sapo homo de aguilar tmb…salu2 checho:cool:

Son todos unos mediocres.ULTIMOS nos dejaron.