Falcao.. el unico que se salva!!

Ver resultados de la encuesta: alguien aparte de mi cree que falcao es el unico que vale la pena?

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si: 24 (37%)
  • no: 41 (63%)

Porque para mi el tigre es el unicoq ue vale la pena es este equipo… alguien apoya la nocion??


aguante el tigre carajo!!! como no es argentino!!

Se salva de que?

el unico que vale la pena en este plantel

Falcaao morfón hijo de puta, vos también te podés ir bien a la mierda.

falcao es una cagada, un mediocre que esta a la altura del plantel, se contagio del mal juego del resto…medio pelo, vendanlo ya

Si, especialmente por los 3 goles que metio ahora…eh como que? ehh??

ES UN POBRE MUCHACHO QUE JUEGA SOLO EN ESTA EPOCA DE POBRISIMOS JUGADORES EN EL PLANTEL…DE 5 AÑOS PARA ATRAS NO ESTARIA EN NINGUN PLANTEL DE RIVER, SI LE HUBIESEMOS DADO A SAND EL TIEMPO Y ESTA EPOCA, SERIA TITULAR Y GOLEADOR…JUGADOR SIN CINTURA, NO SABE PROTEGER LA PELOTA, LE REBOTAN COMO SI TUVIESE LAS PIERNAS DE GOMA, MENOS HABILIDAD QUE MI ABUELA EN SILLA DE RUEDAS…EN FIN, SI FUESE VALIOSO YA NO ESTARIA EN RIVER.QUE APROVECHE A JUGAR ACA QUE CUANDO SE VALLA ETRMINA COMO ALMERARES ( QUE ERA M,EJOR QUE EL ).

yo le doy una oportunidad a sambueza y a fabbiani… augusto estaba jugando bien… el principal problema es el triangulo defensivo 2-6-5

Ahh ahora entendi…claro que se salva, a Falcao le espera la vida eterna…igual eso no va en campo de juego.

Si, hoy estuvo un representante de la Juve y ofreció 20 M de Euros.
Andáaaaaaa, es uno mas de los tantos perros que tiene este plantel, no se salva ni ahí.

Es un ratero, no se que mierda hace en River un jugador tan escaso en tecnica, me podran decir que palermo es escaso en tecnica, pero Martin hace goles y se sabe ubicar, en cambio este colombiano no se ubica bien, no sabe parar una pelota y NO HACE GOLES COMO TIENE QUE HACER UN 9

Sera que vimos partidos distintos, en el tuyo hizo 3 goles y en el Nuestro no hizo 1 reverendo carajo , quizas fue eso , que vimos partidos distintos :lol: Hoy volvio hacer ’ la gran falsao ’ no hizo 1 reverendo carajo , fue inoperante en el transcurso del partido , erro goles y la gente lo ’ idolatra ’ porque puso huevo huevo , falcao falcao :roll: donde fue que escuche yo ese gritico de guerra , alabando un muerto ?
Ya dejen de crear threads al pedo y pelotudos , intentando ’ salvar a su idolo de carton ’ acaso nos hizo ganar el partido hoy , ah cierto que es muy muerto y ladrón para hacerlo . Ojala a mitad de año agarre sus maletitas y se largue bien lejoooooooos del Club .

Saludos, David

Es evangelista …

Seguro, para que el Ársenal lo haya estado sondeando, alguna ayuda del más allá debió haber recibido…

Palermo es un GOLEADOR, Este muerto es un ratero sin tecnica y más encima sin gol .

  • No se sabe ubicar
  • No sabe parar 1 pelota
  • No es capaz de hacerse 1 jugada el solo
  • Siempre quiere hacerse la estrellita del partido
  • Jamas se le ve haciendo 1 pared

Que culo saber hacer este LADRÓN ??? robar , robar y robaaaaaaaar :roll::roll::roll:

Saludos, David

Sondeando ? Seguramente el buscador de talentos del Arsenal estaba “sogueando” y de casualidad vio un video de Falcao …

:lol::lol::lol:

Yo confío más en la versión de que el buscador de talentos es fiel admirador de Palau…

resalto eso

No no se salva.Es mas,esta a la altura del resto del plantel.Como puede ser que un tipo no la sepa parar y ha jugado toda su vida al futbol.

Es un muerto.Falcao andate.