Falcao.. el unico que se salva!!

Falcao se debe poner los botines al reves. No puede ser taaannnn burro este muchacho…

A alquien le queda alguna duda de que no se salva?

El gol que pudo haber hecho…justo el cabezazo es su fuerte y le erra…yo no entiendo mas nada.

aL MENOS PONE ENERGIA POR TODO EL CAMPO,COSA QUE A OTROS LES ROGAMOS Y NI CINCO DE PELOTA,NO? EL PITU,ARCHUBI,EL ENANO,ROSALES,QUIROGA,QUE SE YO…

jaja,. me mata los peruanos aca en el foro lo re putean… si el chabon fuera peruano le estarian chupando los huevos.

yo a falcao le doy una minima chance todavia. porq tampoco hay delanteros… en realidad no hay un carajo en river.

Lo que pasa es que está rodeado de muertos que no lo asisten bien.
Si lo dejaran 10 veces por partido mano a mano con el arquero seguro que alguna embocaría cada tanto. Además hay que dejarle patear los penales, los patea como los dioses.

no tengo nada contra falcao,pero ya no soporto a ningun jugador del equipo este…que se vaya!!!tampoco se nos va samuel eto…hay miles de jugadores mejores a falacao y que no carguen con la mochila de perder siempre

el tema es que hasta q en river se solucione todo y lleguen buenos delanteros, comprados o de inferiores, van a pasar añossss…

Que se vaya para el Clubsito Desaparecido del cual es hincha en Colombia ;):slight_smile: Despues me gustaria ver como lo re cagaaan a puteadas .

Saludos, David

Eso, q se vuelva a su ClubSito barrial, o no deivid?

Ya entendi donde se vinieron a meter todos los rechazados que se borraron del foro de LPM. Yo no entiendo que partidos ven ustedes, lo poco que genero River el martes en ofensiva, lo genero Radamel.
Pimero desbordo, entro al area y tiro un pase de la muerte que despues pifiaron (funcion que no le compete a un jugador con tantas limitaciones tecnicas como deicen algunos)
Segundo, tras el unico pase bueno que dio Gallardo en todo el partido, engancho, pateo, se la taparon, le reboto en la rodilla a Fabbianni, travesano, barrado se la pierde increiblemente en el area chica y finalmente una tijera que le sacaron de orto de la linea, que si entraba, estariamos hablando de otra cosa.
Tercero, en una contra que genero el solo en el segundo tiempo, guapeando y encarando a los durisimos recuperadores de Nacional, le dio un pase perfecto a Gallardo para que este la estrellara en el travesano.
Finalmente, el arquero le saca un cabezaso en la linea en un angulo imposible, si no mojo no fue por defecto propio, sino por virtud del arquero.
Si bien no fue su mejor partido, diganme esto:
Que hizo Fabbianni aparte de estorbar con su costilla fisurada?
Donde estaba Gallardo todo el partido?
Estos dos caminan la cancha juegan sin ganas, y despues se dedican a hablar.
Pero bueno, aca no hay objetividad, prevalecen el odio infundado que le tienen algunos.
Convengamos que no es Kempes ni Funes, pero de lo que hay, es lo mejorcito.

dentro del limitado plantel que tenemos falcao es lo mas rescatable que tenemos…

y es rescatable nada más por las ganas que pone, proque si hablamos de habilidad y capacidad técnica, es 100% MEDIO PELO, un delantero total y absolutamente del montón

Me vas a compar el partido que hizo Gallardo con el que hizo Radamel corriendo como un pollo sin cabeza??. La única cualidad de Radamel es correr sin sentido y cabecear, despues se cree que tiene condiciones técnicas para desequilibrar y como siempre la pierde. Tambien sumemosle a Falcao el gol que se erra solo tras un asistencia muy buena de Ferrari.
Gallardo como siempre sin mover y correr como loco: metió pases y cuando pudo revento el travesaño.
Prefiero un jugador que corra poco y sea inteligente y al menos sepa definir como Andres Rios.

ustedes hacen que el valga la pena
tornandono como un idolo , como un dios
este tipo en un plantel un POCO mejor nomas, va de suplente como loco

Es lo que NO quieren entender los ‘’ a veces ignorantes ‘’ falcao’s boys. este ratero en un equipo mejor le dan 1 reverenda patada en el CULOOOOOO y comeria banco hasta que lo logren vender a un equipo en dubai :lol: En su seleccion ya nadie lo soporta y lo tildan de MUERTO tambien

Saludos, David

Es un perro y no se puede decir que es uno de los mejores del equipo , si quieren digan que es EL MENOS PEOR.

Entre el 95 y 2001 se comia el banco seguro,por ser generoso,hoy junto con el muñeco y Augusto es el mejor.

Ese foro ya no es lo mismo por gente como vos.

Y por que no hablas del gol que se perdio solo abajo del arco,despues de un centro de Ferrari.Si lo hubiera hecho hubieras hecho 100000 de threads hablando de que Falcao es un dios o no?

Me parece que el subjetivo aca sos vos.

Totalmente :lol::lol: Habla de lo que le conviene, Y sin dudas FM se fue a la mierda por gente como este , Que miran el lado que más les conviene para impartir opiniones boludas.

Saludos, David

SE LA SACARON IGUAL A LOS DOS , PERO PORQUE UNA LA HIZO EL LA SACARON DE ORTO, LA OTRA BARRADO SE LO PIERDE INCREIBLEMENTE EN EL AREA CHICA…

papa, eso de tijeras dejalo para los globetrotters, aca metela como venga.