No te parece justificacion? En serio? No te parece que en este foro puede haber usuarios que pueden sentirse muy ofendidos por las pelotudeces que dijo este muchacho?? No es lo mismo decir las cosas que dijo este muchacho (en Alemania por decir la frase que dijo este bobo podes ir preso) que decir “si a la revolucion del proletariado”. Hay una pequeña diferencia me parece…
Antes que Abreu que se tropieza solo, damelo a Falcao.
No hay goleador que no tenga su cuota de egoismo, tampoco me parece taaaan egoista, Alexis Sanchez me parece mas egoista que Falcao por ejemplo.Ademas es un tipo voluntarioso que corre todas, choca, va y va, presiona, es un tipo muy util.
Yo al falcao lo apoyo, aunque nunca me haya llegado a convenser del todo. Creo que con Abreu haría una buena dupla.
Ahora, el baboso de bogotá solo me hace dar risa, con el solo nick se está contradiciendo. Los bogotanos son descendientes de los indios muiscas y este le dá por repetir los discursos chimbos que le dicen los amiguitos, igual de idiotas que el. Lo que hay que leer por acá… Por suerte no todos acá pensamos como este “Skin”.
Por suerte, tenemos variantes, con Falcao, con Abreu. Aclaro que el Loco me gusta mucho, por juego, personalidad y aunque no lo crean, eso pesa en un partido. Igualmente, no puedo dejar de cagarme de risa por la patada al pasto que dio, es como esas peliculas de los tres chiflados, una masa. Penaaaaaaaaaaaallll!!! Jajajaja, excelente y aguante el Loco, carajo!