Falcao Egoísta

Aja, de aprender a escribir ni hablar no?? Anda al colegio, marmota.

Ah… bueno… con lo de Maladroga sumas algun puntito…

Igual como sos un puto nazi, espero que te agarre un mono y te coja…

JAJA QUE TONTO SOS, A ALEMANIA FUERON SOLDADOS DE TODO EL MUNDO INCLUSIVE DE LATINOAMERICA A DEFENDER LA CAUSA DEL FUHRER, LEE UN POCO

GRACIAS, IGUAL PARA VOS Y LOS TUYOS

Se, seguro fue tu abuelo no?? O en ese momento estaba sembrando cafe?? Que complejo de inferioridad debes tener…

ah bueno…se fue todo al re carajo

oscar puto
mr candado gay
smithers pu…no hace falta

no, no es casualidad

El colmbiano se fue a la cueva a charlar con Brigi.

que bien la libre expresion del foro

Que me metes en la bolsa a mi???

que putos son, que cobardes
AGUANTE TURIVER.COM
GRACIAS HERNAN Y KISSERO RIVERPLATENSE NO TODOS SON COIMO USTEDES SALUDOS

Libre expresion no es lo mismo que libertad para decir pelotudeces…

tendrian q dejarse de joder de criticar a los jugadores sin fundamentos… tanto falcao como abreu son buenos jugadores…! se estan entendiendo de a poco…
a abreu los años lo hicieron entender q puede jugar para el equipo y falcao tiene el arco entre ceja y ceja como todo 9… ahora eso esta mal!!! por eso se lo critica!!! bueno digamosle al cholo q lo ponga de 2…!!dejense de joder… no la esta embocando y punto… cuanto tuvo la seguidilla de goles hace un tiempito nadie decia nada… por favor…!!!

Anda mal, pero el tipo siempre va al frente y hace goles importantes. Abreu está para jugar en el patio de su casa.

si viene un flaco y bardea por nada tenes razon
pero por decir que es nazi ( y ni sabemos si es verdad)

que pasaria si viene uno y dice que es marxista

yo los banco a los dos… tendrian que jugar juntos… pase de abreu gol de falcao… asi de simple…

che y otra cosa… no se puede abrir un tema sin que se empiecen a putear? siempre lo mismo che… a ver si aceptamos las opiniones de todos y nos quedamos en el molde?? y dejen de putear… xq para el caso todos son una manga de pelotudos que no sirven ni para respuesto de estupidos… les gusta eso? no creo… asi que dejen de armar bardo!!!

salu2!!!

Mejor que lo ponga de cuatro bien abierto, ya con esa vinchita y esa corrida es un desastre…

Falcao burro, todos asnos…

Ni sabemos si es verdad?? Lee lo que puso.

Y el marxismo no mato a nadie.

Iba a proponer que vos los contas y yo les cuento las faltas de ortografia pero despues desisti… tampoco es que me guste el trabajo pesado… ja

y todas las revoluciones fueron pacificas???

No, pero que las ideas de Marx hayan sido usadas para hacer una revolucion es otra cosa.

Y una revolucion no tiene punto de comparacion con lo que hizo Hitler, no vengas con cualquier cosa…