Para evitar sanción y no revivir un tema viejo, aunque sugiero que se fusione con el anterior, pego esta nota. Radamel arrancó la temporada marcandole al Benfica en la victoria 2 por 0 del Porto, para darle el título de la supercopa de Portugal.
El tanto del delantero colombiano fue marcado al minuto 66 del encuentro, mientras que el portugués Rolando, había abierto la cuenta a los tres minutos de juego.
“Los dragones” conquistaron así su décimo séptima Supercopa -conocida como “Cándido Oliveira”- después de completar un sólido encuentro en el que dominaron al club benfiquista, sobre todo en la primera parte.
El conjunto del joven André Villas-Boas presentó una fuerte fuerte presión en la medular que maniató a su oponente, al que atacó con criterio volcando el juego por las bandas.
El fruto del buen hacer del Porto llegó pronto. Un saque de esquina en los primeros compases fue cabeceado por Rolando en el área pequeña de “las águilas”, cuyo portero, el español Roberto, pudo hacer más para atajar el remate.
En el segundo tiempo, el choque se igualó, pero una letal contra de los oportistas acabó con un seco disparo de Falcao, quien obtuvo el premio que estuvo buscando durante la noche.
Lisboa
Efeacabó con un seco disparo de Falcao, quien obtuvo el premio que estuvo buscando durante la noche.
Lisboa
Efe
Para evitar sanción y no revivir un tema viejo, aunque sugiero que se fusione con el anterior, pego esta nota. Radamel arrancó la temporada marcandole al Benfica en la victoria 2 por 0 del Porto, para darle el título de la supercopa de Portugal.
El tanto del delantero colombiano fue marcado al minuto 66 del encuentro, mientras que el portugués Rolando, había abierto la cuenta a los tres minutos de juego.
“Los dragones” conquistaron así su décimo séptima Supercopa -conocida como “Cándido Oliveira”- después de completar un sólido encuentro en el que dominaron al club benfiquista, sobre todo en la primera parte.
El conjunto del joven André Villas-Boas presentó una fuerte fuerte presión en la medular que maniató a su oponente, al que atacó con criterio volcando el juego por las bandas.
El fruto del buen hacer del Porto llegó pronto. Un saque de esquina en los primeros compases fue cabeceado por Rolando en el área pequeña de “las águilas”, cuyo portero, el español Roberto, pudo hacer más para atajar el remate.
En el segundo tiempo, el choque se igualó, pero una letal contra de los oportistas acabó con un seco disparo de Falcao, quien obtuvo el premio que estuvo buscando durante la noche.
Lisboa
Efeacabó con un seco disparo de Falcao, quien obtuvo el premio que estuvo buscando durante la noche.
Lisboa
Efe
en lo personal me chupa bien un huevo los goles que mete falcao del otro lado del super charco, aca con la banda tenia dos palos de escoba abajo de las rodillas
Siempre lo banqué a este muchacho, por mas que aca tenia menos gol que el piojo lopez, siempre supe que era un 9 de puta madre. En este River, me encantaria tenerlo.
Lo vi en el noticiero y fue un gol choto, puso el pie antes que el defensor después de un buscapié y casi pega en el palo.
Nunca lo vas a ver gambeteando a 2 y definiendo contra un palo al tomuer este.
A no vale sino gambetea? El tomuer no hizo un gol impresionate de tijera? Como hablamos boludeces solo por no querer admitir q es un buen delantero, en lo personal me alegro mucho por el y no entiendo a los q lo critican como si fuera un rosales
Como comerias banco hoy en River tiger… :mrgreen: Le hizo muy bien a este mediocre esos 2 años de malarias, se destaco entre las mierdas que habian con muy poquito, se rajo y ahora triunfa en una liga bien mediocre donde uno juega con el equipo de los supercampeones y el resto con lo que puede…
ahora tenés bola de cristal? suplente de quien? de funes mori? del que está de vuelta después de triunfar en el betis? cortemosla con la pavada por favor.
Funes Mori tiene un libreto de variantes 10 veces mas importante que el matungo este y varios años menos. En lo unico que los podes comparar si se quiere es que Funes Mori flaqueo en la bombonera y Falcao tambien, fue peor lo de Falcao todavia porque tenia el arco regalado y varios años mas de experiencia.
Tambien seria suplente de Pavone y de Caruso. Jugaria en reserva o lo cederian a prestamo a Defensores de Belgrano. Estoy seguro, y no tengo la bola de cristal, solo mantengo contacto con el pulpo Paul, al menos via una aplicacion del appstore.
Saca la firma del Lucio che! Como si su palabra fuese autorizada, pego una de patinadas ultimamentes…
Te re banco trillo, te queria hacer enojar nomas, ahora me voy a dormir que ya estoy cansado :mrgreen:
Jajaja me da risa leer esto, mas de uno lloro con los goles q le hiso a botafogo…
Respeto tu opinion, pero para a vos no sera buen delantero… pero mira donde llegó él siendo mal delantero… y vos sentado en una computadora criticandolo… fijate qe antes del centro se lo ve a falcao atras de 2 defensores, fijate como se mete para el primer palo y mete el pie anticipando al defensor, no se… para ami es un buen delantero…
Al fin ganaron un titulo, por que habian ganado todas las liga, llego falcao y salio campeon el benfica. igual me la chupa lo que haga alla, en river no hizo nada.
antes que nada, espero que algún moderador aparezca por acá y aplique la sanción correspondiente, ya que yo me he fumado varias por mucho menos. sos lamentable, xenófobo y tremendamente ignorante. das bastante asco.
por otra parte, revisá mis casi 2800 posts a ver si en todos hablo de el, a vos solo te veo postear en la pavada, hacerte el piola y jugar a ser inteligente y no digo nada, cada cual postea donde y como se le cante. no me gasto más con vos asqueroso.