Falcao con Palau Ante Multitud!

[b]Mira vos che!, el timido de rada, dio un discurso en el acto de Palau…

Jaja, fue rarisimo verlo en el escenario con un microfono, hablando ante 100.000 personas…


[/b]

[b]Mira vos che!, el timido de rada, dio un discurso en el acto de Palau…

Jaja, fue rarisimo verlo en el escenario con un microfono, hablando ante 100.000 personas…


[/b]

cienmil nomas :wink:

es medio raro todo eso, pero buee

por los evangelistas es ?

Lo escuche en el noticiero… pero nunca supe que hizo…

Gente… Yo creo lo mismo que Falcao, Kaka’, Palau, y demas personas, tanto famosas como no conocidas (ej: Yo)…
Basicamente, en palabras sencillas, nosotros creemos no en una religion. Sino en Jesús.
Todos nosotros somos pecadores y nuestro pecado nos aparta de Dios
(La Biblia - Romanos 3:23 “Por cuanto todos pecaron y estan separados de la gloria de Dios”).

Nosotros NACEMOS con pecado y la unica forma de poder limpiarnos y asegurarnos una eternidad con Dios y no en el infierno es pidiendole perdon a Jesús por nuestras faltas y aceptando su muerte y resurreccion por cada uno de nosotros.

Estamos condenados como humanos. La unica forma de ser libres y salvos es aceptando la obra que Jesús hizo por cada uno de nosotros muriendo en la cruz y resucitando.

No sabemos cuando nos va a llegar la muerte, pero si tenes que saber que HOY podes aceptar la salvacion que Jesús te regala, mañana puede ser muy tarde.
(Juan 3:16 “Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unico, para que todo aquel que en Él cree (Jesús) no se pierda, sino que tenga vida eterna”)

Dios quiera que haya sido claro… Prestenle atencion…
No es algo irreal.

Jesus murio POR VOS para limpiarte y darte entrada al cielo…

Un abrazo a todos!


se se… mas de 100.000 seguidores, en su gran mayoria evangelistas seguidores del famoso pastor evangelista Palau. :confused:

a mi los evangelistas no me importan (salvo ayer que fue un caos llegar hasta retiro :mad:) sinceramente estoy en contra de un tipo que es AMIGO del genocida de bush y que apoya a las dictaduras en latinoamerica… me parece una verguenza de persona…

jaja todo echo un pastor radamel

:slight_smile:

Pienso lo mismo… Tiene mucha gente en contra este tipo, y por algo sera… Aparte desde las 21 (capas que mas temprano) hasta tipo 3 de la mañana el centro cortado, un desastre habra sido eso… Sin ir mas lejos, una ves por palermo hubo un recital de Amadeus gratuito, sali de la cancha a las 19, llegue a mi casa a la 1 de la mañana… y perdimos con chicago 2 a 1… :mad:

jajajajaj un cara dura falcaoo jajaj , se subio aiii encima es mas vergonsozo jaj

jaja si cualquiera mal… OJO nadie dijo que este mal, solo que es rarismo… ISIMO… jajaja… Por lo timido que es, su vocesita tenue timida… Dando un discurso…

Qué dijo? Mi viejo me conto algo pero quiero más data…

se yo lo vi cuando hablava mira radamel! :cool:

la gente tiene derecho a creer en lo que quiera

lo unico que yo quiero es que no me escupan mas la religion por todos lados
y no soporto a la gente que te quiere convencer de que tenes que creer en lo que creen ellos porque es lo mejor…

me hincha mucho las bolas

yo lo vi… me encanto… falcao un genio…
yo no puede creer q no tenga verguenza.:S
bueno un capo.
:oops:--------vane-------:oops:

la verdad es que todo bien con los evangelistas pero muchachos este tipo palau es amigo de tantos hijos de p…a la cabeza bush que sigue asesinando y haciendo sufrir a tanta gente en irak, afganistan y cuantos paises mas… no creo que el señor aya querido esto.

asi que no lo pense dos veces y le hice la cruz.

mis respetos a la gente que lo sigue

Es un chanta este palau toda la guita… imaginense la mosca que habran puesto para armar un festival en el obelisco, armar semejante escenario, publicidad por todos lados, en los lugare smas caros de buenos aires… no es religion, es negocio :wink:

es todo negocio eso…la religion es un negocio…

NO

xD