Uno de los errores que cometemos los hinchas a veces es meter a todos los jugadores, dirigentes, o lo que sea en la misma bolsa. Al principio cuando aparecio el colombiano parecia un jugador simpatico salido de inferiores con buneas cualidades tecnicas. Cuando volvio de la lesion convencia, pero no tanto. Hoy creo que es uno de los pocos de River que dan orgullo, abramos los ojos y no nos dejemos impactar por tribuneadas como las de Carrizo o expulsiones como las de Ahumada o declaraciones filosoficas como las de Abreu. Poner huevo y transpirar la camiesta es lo que hace Radamel. Eso son huevos, me da orgullo verlo con la banda al pecho. Es por uno de los pocos que quiero que river de la vuelta y termine con alguna sonrisa este semestre, porque si es por Simeone, Aguilar u otros integrantes del plantel les juro que prefiero salir segundo y que haya un cambio radical de una vez por todas.
No me quedo solo con la furia que puso radamel para ir a quitarle el balon a Mendez, es la cara que tiene dentro de la cancha, siempre concetrado y siempre yendo al frente, y cuando le dan el microfono no vende humo como otros. Eso en mi barrio se le llama macho!
Uno de los errores que cometemos los hinchas a veces es meter a todos los jugadores, dirigentes, o lo que sea en la misma bolsa. Al principio cuando aparecio el colombiano parecia un jugador simpatico salido de inferiores con buneas cualidades tecnicas. Cuando volvio de la lesion convencia, pero no tanto. Hoy creo que es uno de los pocos de River que dan orgullo, abramos los ojos y no nos dejemos impactar por tribuneadas como las de Carrizo o expulsiones como las de Ahumada o declaraciones filosoficas como las de Abreu. Poner huevo y transpirar la camiesta es lo que hace Radamel. Eso son huevos, me da orgullo verlo con la banda al pecho. Es por uno de los pocos que quiero que river de la vuelta y termine con alguna sonrisa este semestre, porque si es por Simeone, Aguilar u otros integrantes del plantel les juro que prefiero salir segundo y que haya un cambio radical de una vez por todas.
No me quedo solo con la furia que puso radamel para ir a quitarle el balon a Mendez, es la cara que tiene dentro de la cancha, siempre concetrado y siempre yendo al frente, y cuando le dan el microfono no vende humo como otros. Eso en mi barrio se le llama macho!
Bueno esta bien todo lo que dices… Pero de ahí a ser capitán?..
no me parece que Falcao Capitan, me quedo con Ferrari. este muchacho no me suena para Capitan.
es mui pendejo falca, yo lo banco pero no da, ademas le quedan 3 partidos en river nomas (contra colon no juega)
Si, concuerdo completamente… Falcao es un grande… me encanta como jugador,… es uno de los pocos que realmente poce huevos y que siente la camiseta… creo que si tuvieramos 11 Falcaos en la cancha andariamos bárbaro… no solamente hace goles sino que ademas baja a buscar la pelota, a defender, se corre todo!! se merece muchisimo lograr algun titulo con la camiseta de RIVER…me da orgullo que tengamos un jugador como el, que ademas de romperla, parece muy buen tipo… como dicen algunos, mas bueno que Lazzie…
Ojalá que se quede pero lo veo muy dificil…
Tiene alguna oferta concreta de otro club Falcao?? por qué están tan seguros que se va?? yo quiero que se quede es lo mejor que tenemos
no lo veo de capitán
Pone huevos, transpira la camiseta…Pero…Para capitan.? Tanto che.?
para mi, para ser capitan, no basta solo con sacrificarse, supuestamente los 11 que entran a la cancha deben hacerlo, sino tambien tener voz de mando, ascendencia en sus compañeros…
no…me parece que para capitan le falta
no esta para capitan habeses se calienta al dope
es muy pendejo y no tiene temperamento, no lo veo ordenando en la cancha, ferrari capitan
FALCAO TE BANCO A MORIR
Para mi el mejor jugador de river, pero solo tiene 22 años le falta experiencia para ser capitan, y para el que pregunto si hay alguna oferta, parece que hay varias de inglaterra, españa, italia y rusia, y para los partidos de la seleccion en londres varios clubes interesados lo van a ver jugar, asi que… tocara esperar.
No gracias
Parece que la gente en lugar de querer ver mejor a river lo quieren ver peor.
Holas … hay otro post por ahi que pide un homenaje o algo de eso para Falcao … como dije en ese post, no esta ni para ovaciones y mucho menos para capitán … y personalmente no me parece tampoco que sea tan metedor y todos eso como dicen y guisogg, no creo que lo de ahumada sea tribuneada, al loco cuando le cantaron se le notaba que estaba tocado y si no sintiera nada por la camiseta ni siqueira se hubiese molestado en jugar ese partido (que ademas fue de lo mejor de River)
Creo que hace rato que no tenemos referentes en el plantel y eos hace que a veces jusguemos mal a los jugadores …
digo de pronto me parece …
El capitan, y aunque muchos me van a putear, debe ser Ahumada.
yo a veces tengo sentimientos encontrados acerca de Radamel yo lo banco generalmente pone mucha actitud y buen delantero pero tiene tambien cada partido que se manda por ejemplo con Independiente que manera de perder balones una gambeta no podia hacer y lo note desganado lo putie mucho el domingo