grande radamell
La verdad que debe ser re pegadizo el canto si estas adentro de la cancha. Deben dar muchas ganas de cantar. Yo supongo que Falcao que esta de chico en River es bastante hincha de River. Asique lo debe sentir bastante.
ajajaja q gracioso
Jajajajajajaja que fenomeno, el tipo tiene pagina y todo… Zarpado xD
Eso dice más de lo que nos podamos imaginar, un Tipo que siente a RIVER como algo Suyo es la postal que nos deja estas imagenes.
Saludos.
jaja fenomeno tigreee!!
que grande!!!
todos los que te putean!!!
no saben un carajo de nada!
el mejor FALCAO!
que grande el tigre
saludos rikilin
Mira vos che.
falcao un crack, lo banco a muerte… y eso no lo hace de tribunero, lo hace porque lo siente…
La pagina esta muy buena, sobre todo la parte de fotos y videos… aparte de ese video… rescato fotos como estas…
Te das cuenta quien siente la camiseta y quien no en este tipo de fotos que no son para la prensa
Miren la cara de carrizo, aparte de que es el unico que no tiene puesta la de river…
Y a ahumada a pesar de su equivoca frase mencionada el año pasado, y que yo personalmente no lo banco para nada, creo que es hincha de river y esta arrepentidisimo de lo que dijo, pero insisto, no creo que pueda perdonarlo a no ser que gane una libertadores el solo, o le meta un gol a los bosteros en el ultimo minuto y se los grite en la cara…
Y si es hora que se vaya buscando otro curro porque de Futbolista la verdad deja mucho que decear.
PD: No se si fue la lesion que tuvo o que mierda pero pense que iba a dar mucho mas de lo que dio hasta hoy el Tigre.
Jajaja mira vos che
volve tanoooooooooooooo
te dejamos patear los tiros libres :mrgreen:
y le sacas el lugar a cabral
como te banco falca!
es un grande!
qe grande qe es el tigre no toca una a veces porqe no le llega una es claro esto no puede hacer milagros
Como me emociono esta foto…el tano si que ama a River y eso que ese torneo casi ni jugo