Falcao cantando

noo radamel sos un kapo chabon,te banco fenomeno,

jaja un grande …iguel me parece que estaba puesto de acuerdo para q lo filmen y el cante!

Es un grosso Falcaoo, lo re banco

radamel , espero que mejores, el domingo estabamos esperanzados, pero no tocaste una sola, esta bien, tampoco te llegaron muchas, espero q mejore

Para un poco flaco, el puede hacer lo que quiere. O acaso si tu empresa perdio un 2 % de acciones vos te vas a deprimir y vas a llorar todo el día? Dejalo tranquilo, porque aparte Falcao es de los pocos que deja la vida en la cancha, y pelea cada pelota a muerte.

Jajaja mira vos, buen video

que grande el tigre!!! jaja te banco tigre!!! ponete las pilas contra el arse

Si si si…boludo perdon, crack Falcao, segui asi pensando en tu pag, canta para tu pag, total River sigo haciendo records.

Claro negativos.

jajaja es buenisimo, grande falcao

coincido , sos un grande nacho

Que grande el tigre!

Y si boludo si no se saben la letra es para cagarlos a trompadas las escuchan siempre cuando jeugan!

es un ejemplo…pq es uno de los pocos que nota que la letra le llega, y hace un intento por no fallarle a la gente
algunos deben ser sordos…

me imagine que iban aparecer estos comentarios.
jajajaja

un crack radamel

No ven q es un genio y es uno de los poco q siente un poquitito la camiseta

sobre todo por su alto promedio de goles por partido :roll:

QUE TITAN , GENIO !!!

[b][COLOR=Red]FALCAO el mejor lejos, es un kpo ademas d poner huevos y de todo dentro de la cancha, TAMBIEN CANTA las canciones y si al menos el no hace oidos sordos como otros ES UN KPO - jugadores como el tienen q salir mas d la cantera d river q amen y transpiren la CAMISETA de RIVER.

Y eso q solo escribi lo q es como jugador AHORA COMO PERSONA Si totalmente ES UN CRACK fenomeno total EJEMPLO DE PERSONA IDOLO, y demas adjetivos.[/b][/COLOR]

No, por su entrega, por dejar todo cada vez que sale a la cancha

Como te banco colombiano la puta madre!

Lo banco a muerte, este tipo deja todo por River desde que vino hace ya mucho tiempo.

Ah, me olvidaba, que linda canción eligió para cantar…grande Radamel!!!