Falcao amenazado de muerte.

Recien me comento mi vieja q escucho en la radio q Falco fue amenazado de muerte. Q le dejaron una nota en su departamento, diciendole q lo iban a sacudir.
La fuente es el bostero de Lito Pintos de radio Ten. Alguien escucho algo en otro lado???

Recien me comento mi vieja q escucho en la radio q Falco fue amenazado de muerte. Q le dejaron una nota en su departamento, diciendole q lo iban a sacudir.
La fuente es el bostero de Lito Pintos de radio Ten. Alguien escucho algo en otro lado???

00:00 | RIVER
Amenazaron a Falcao

Una llamada llegó a la seguridad de su edificio. El no estaba.

Lo vamos a dar vuelta como una media. Avisale que se cuide". La amenaza tuvo como destinatario a Radamel Falcao García. Ayer por la madrugada, el personal de seguridad de su edificio recibió esta llamada que dejó muy preocupado al entorno del jugador. La advertencia fue breve y no quedaron indicios del móvil de la misma. Pudo haber sido el acto de un lunático, una broma de muy mal gusto o un incidente ligado a la disputa de poder en la barra brava. Pero son apenas hipótesis.

Falcao llega esta mañana al país luego de su viaje con la selección de Colombia. Sus familiares se comunicaron con los responsables de la seguridad de River, quienes le ofrecieron custodiarlo. Hoy harían la denuncia policial.

Fuente" Bosterole

Fue Ducky.

:lol: :lol: :lol:

Como estamos eh… lo único que faltaba, ahora amenazan a los muertos de jugadores que tenemos en el plantel…
Si por lo menos sirviera para que se vayan del club esta lacra de jugadores que nos representan vaya y pase… :twisted: :twisted: :twisted:

El colombiano es buen tipo, para mi es cualquier cosa esto de la amenaza

la verdad q no hay q amenazar mas … HAY Q MATARLO AL PUTO DE MIERDA ESE !!!

la verdad q no hay q amenazar mas … HAY Q MATARLO AL PUTO DE MIERDA ESE !!!

8
7
6
5
4
3
2
1

te queda poco tiempo

Pobre Falcao.

Para mí que son Passarella, Israel y el batracio que tenemos de presidente que no saben que bomba meter para que las soga no les llegue al cuello

Yo no lo tomo como una amenaza, pasa que ustedes estan muy paranoicos.
El mensaje fue mas que claro:

“decile a Falcao que se cuide”

Es un gesto tierno, de preocupacion. Como cuando tu vieja ve que vas a salir y te dice “abrigate que hace frio”.

Ustedes son muy malpensados…

:twisted: :twisted: :twisted:

Vos decís que estaba resfríado y fue por eso el comentario para que no se engripe?

Me cierra más :roll: :lol: