Falcao al Napoli

Ahora seguro que va a Italia, juega bien y hace goles… suele pasar.

River ofreció a Falcao a cambio de Navarro, pero el Nápoli no aceptó
El club de Núñez se habría puesto en contacto con el Nápoli para hacer un trueque entre el colombiano y el ex arquero de Argentinos, pero éste fue declarado instransferible
[CENTER]

[/CENTER]

En virtud de los lineamiento futbolísticos sobre los que ya trabaja Néstor Gorosito a los efectos de preparar la temporada de 2009, y luego de que el propio “Pipo” dejara en claro que ningún futbolista del plantel actual de River es imprescindible, desde la cúpula dirigencial se habría intentado hacer un contacto con los directivos del Nápoli, a través del cual habrían ofrecido al colombiano Radamel Falcao García, pero a cambio de la llegada del arquero Nicolás Navarro, ex Argentinos Juniors, quien resulta del total agrado del flamante técnico del club de Núñez.

Según indican las informaciones que surgen de medios italiano como Corriere dello Sport, el club europeo rechazó de plano la oferta, a su vez que declaró como “intransferible” al jugador, que se ganó la titularidad en el equipo de Ezequiel Lavezzi y Germán Denis, una vez que se lesionara el habitual titular, pero a quien le habría ganado el lugar, después de mostrar buenas actuaciones.

Así las cosas, River por ahora sólo ha incorporado a Sebastián Abreu quien ocupará uno de los cuatro lugares permitidos para reforzar al equipo ya que, aunque formaba parte del plantel, sólo estaba inscripto para la Copan Sudamericana.

Mientras tanto, el arribo de Cristian Fabbiani, el delantero de Newell’s, parecería estar bien encaminado, aunque tras las declaraciones cruzadas de dirigentes y el propio jugador, sobre el dinero que el adeudan (no cobró un solo peso desde su llegada al “La Lepra”), los primeros no le propiciarían una fácil salida al delantero.

En realidad no es tan descabellada la operacion…

River tiene el 50% de Falcao, si pide 10 millones , 5 millones le quedan a River, ¿cuanto puede pedir un club italiano por un arquero?, creo que menos de 3 nunca, es decir river tendria que entregar a Falcao por el arquero mas 2 millones y es todo lo que le quedaria…

mi tio el tano me dijo esto:

Dall’Argentina, intanto, rimbalza anche la voce dell’interessamento del Napoli per il centrocampista colombiano Radamel Falcao, 22 anni, del River Plate, 5 reti nell’ultimo torneo di Apertura. Secondo le indiscrezioni i Millionarios avrebbero intenzione di chiedere in cambio il portiere Nico Navarro, ritenuto però dal club azzurro assolutamente incedibile

LA CONCHADETU MADRE FALCAO

Siamo fuori…

Yo tmb pienso igual, pero teniendo la dirigencia que tenemos…Mmmmmmmmmmmm. si no lo dan a prestamo pagando para que se lo lleven le pasan raspando

Andate Falcao!!!

que se quede el tigre falcao… yo sacaría a abreu de la planilla o a salcedo

falcao ha estado años en river y siempre ha tratado de dejar lo mejor en la cancha

el dijo q queria ganar una copaa… si no me ekivoco…

ojala se quede, que lo vendan a rios… :S ah! no nos alcanza la plataaa
abelairas? ahumada? … jajja

esta re petido

que se vaya yaaaaaaaaaaaa

Si se va perdemos la único delantero del equipo.

Poruqe no creo que hallan ofrecido esa guita nunca, si aguilar te lo da por el pancho y la coca te pensas que si le venian con esa guita no lo largaba, nunca habran ofrecido eso, otra mentira del periodismo, humo.

El club de Núñez se habría puesto en contacto con el Nápoli para hacer un trueque entre el colombiano y el ex arquero de Argentinos, pero éste fue declarado instransferible

En virtud de los lineamiento futbolísticos sobre los que ya trabaja Néstor Gorosito a los efectos de preparar la temporada de 2009, y luego de que el propio “Pipo” dejara en claro que ningún futbolista del plantel actual de River es imprescindible, desde la cúpula dirigencial se habría intentado hacer un contacto con los directivos del Nápoli, a través del cual habrían ofrecido al colombiano Radamel Falcao García, pero a cambio de la llegada del arquero Nicolás Navarro, ex Argentinos Juniors, quien resulta del total agrado del flamante técnico del club de Núñez.

Según indican las informaciones que surgen de medios italiano como Corriere dello Sport, el club europeo rechazó de plano la oferta, a su vez que declaró como “intransferible” al jugador, que se ganó la titularidad en el equipo de Ezequiel Lavezzi y Germán Denis, una vez que se lesionara el habitual titular, pero a quien le habría ganado el lugar, después de mostrar buenas actuaciones.

Así las cosas, River por ahora sólo ha incorporado a Sebastián Abreu quien ocupará uno de los cuatro lugares permitidos para reforzar al equipo ya que, aunque formaba parte del plantel, sólo estaba inscripto para la Copan Sudamericana.

Mientras tanto, el arribo de Cristian Fabbiani, el delantero de Newell’s, parecería estar bien encaminado, aunque tras las declaraciones cruzadas de dirigentes y el propio jugador, sobre el dinero que el adeudan (no cobró un solo peso desde su llegada al “La Lepra”), los primeros no le propiciarían una fácil salida al delantero.

al parecer nos vamos a tener que quedar con este paquete Fracasado, llamado falsao :roll::roll::roll: Nadie nos va aceptar este muerto , solo Nosotros somos los que tenemos el ‘’ privilegio ‘’ de tener tanto muerto en el equipo . .

salimos perdiendo con ese trueque

se va a terminar llendo. ahora pregunto yo vieron abajo que dice el pase de alayes esta cotizado en 1.500.000 dolares y river no puede pagar eso? por dios que verguenza

ahh bueno… vale mas un arquero suplente q nuestro delantero titular!

Entonces hay que partir de la base que es una locura pagar 3 millones de euros por un arquero que no es Casillas…:roll:

que lo vendan