Falcao al Napoli

al parecer en las proximas semanas legaria una oferta del napoli q lo cederia a prestamo a otro equipo esto haria mas facil la llegada de fabbiani

Radamel Falcao: Su representante, Néstor Sívori, avisó en el Monumental que en los próximos días acercará una oferta (¿del América de México?) por el delantero. En Núñez lo esperan con los brazos abiertos para conseguir el dinero que les permita encarar en concreto las operaciones por las incorporaciones. Mercado de pases

Radamel Falcao: Surgió un interés, por ahora extraoficial, del Napoli. Como el colombiano no tiene pasaporte comunitario, el club italiano podría comprarlo y cederlo a préstamo a otro equipo.

Mercado de pases

al parecer en las proximas semanas legaria una oferta del napoli q lo cederia a prestamo a otro equipo esto haria mas facil la llegada de fabbiani

Radamel Falcao: Su representante, Néstor Sívori, avisó en el Monumental que en los próximos días acercará una oferta (¿del América de México?) por el delantero. En Núñez lo esperan con los brazos abiertos para conseguir el dinero que les permita encarar en concreto las operaciones por las incorporaciones. Mercado de pases

Radamel Falcao: Surgió un interés, por ahora extraoficial, del Napoli. Como el colombiano no tiene pasaporte comunitario, el club italiano podría comprarlo y cederlo a préstamo a otro equipo.

Mercado de pases

Vendanlo YAAAA!!

de cuanto estamos hablando? por q hay q vernderlo por muy buena guita

yo lo regalo y sale más barato…

Yo preferiria que Radamel permanezca en el Nuestro River Plate.

Yo también preferiría que se quede (no entiendo tanta bronca por él de algunos foristas). Sin embargo, si se tiene que ir alguno, prefiero que sea el colombiano y no el Enano

por mi que se vaya

si es buena guita no hay problema qe se vaya ademas en parte esta bien que lo djen ir pero si noes buena guita qe se quede

Un grande el colombiano pero ya es su hora de emigrar.

Les cuento q el Napoli también quiere a Forlin (el de boca) y saben a cuánto lo cotizaron los primos? 4 millones de euros…

[quote=“davy_rp, post:10, topic:65656”]

Un grande el colombiano pero ya es su hora de emigrar.

Les cuento q el Napoli también quiere a Forlin (el de boca) y saben a cuánto lo cotizaron los primos? 4 millones de euros…
[/QUOTE]

8|8|8|8|8|8|
dejate de joder, entonces nico sanchez en su mejor nivel futbolisitico cuando tiene que costar!!!

VENDANLO YA!!!

haganlo plataaaa

Ta cagado de delantero el Napoli y qiere otro mas.

Feliz día de los inocentes? Ah no, este es posta. Bueno con tantos threads de esos ya no sé si creer o no.
A cuánto lo venderían? Yo creo que viendo los negocios de Aguilar lo va a largar por 4 millones y le incluye algún pibe en el pack, jaja.

En lo personal me gustaria que se quede Radamel, dió mucho por el club, aunque no esté en su gran momento actualmente…

Qe lo vendan

antes de que siga bajando el precio, lo vendo.
PERO QUIERO PLATA FRESCA EN ESTE MOMENTO,

no quiero que nos paguen ahora 1,5 millon de euros
dentro de 12 meses 6 millones de euros
y dentro de 24 meses 4 millones mas!

es una forma de decir,

Todos los veranos la misma novela con Falcao, que el Fluminense, que el Inter, que La Coruña, ya conocen el final de la historia, se queda en River, todo humo.

Por menos de 8 millones no conviene creo, minimo eso. Es el mejor delantero q tenemos hoy en dia. si se queda no estaria mal yo creo…