Falcao: "Ahora le quiero hacer un gol a Boca"

“Ahora Le Tengo Que Hacer Un Gol A Boca”
El Tigre confía en que el sábado River mejorará su nivel, acepta que el rival cambiará si no está Riquelme y, ante la oferta del Panathinaikos, no puede asegurar si es su último superclásico: “No depende de mí”.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1761207&mtmTipo=Imagen&mostrar=1023140’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

En Mendoza, se desesperan por una firmita de Radamel.

¡Falcaooo, sos un genio! Pero ahora, hacele un gol a Boca".

El elogio viene con encargo. Y con un encargo de peso. Pero Radamel no se asombra. “El clásico es así. Los hinchas quieren ganar ese partido sí o sí. Y poco importa lo que lograste el día anterior”, le cuenta a Olé. Pero en este caso, es inevitable hablar de lo sucedido, de su debut en el ciclo de Gorosito frente a Racing, del gol que salvó al equipo de una derrota… Y lógico, también del súper que se viene, ya que si bien no se puede decir que es un especialista en la materia, el Tigre llega con un buen antecedente en los derby de verano al haber convertido en el los últimos dos años. Por eso, aunque le robe tiempo al último día libre de la semana, el Tigre se estira sobre un sillón y, amable como siempre, habla: “La del domingo fue una noche en la que el equipo sintió el esfuerzo. Y uno no está tan fino, pero creo que al partido contra Boca vamos a llegar mucho mejor” .

-¿Sos optimista?

-Seguro. El equipo se va armando de a poco y si llegan algunos refuerzos, no tengo dudas de que estaremos como queremos.

-¿Pero en qué te basás: se fueron algunos jugadores, todavía no llegan los refuerzos y el nivel del equipo es bajo?

-Me baso en que nuestro plantel es muy bueno. Sé que en el último torneo no nos salió nada pero no me olvido de que antes habíamos salido campeones. Yo tengo fe. Lo que nos falta es terminar de asimilar los conceptos de Pipo y convencernos de que somos un gran equipo.

-¿Pueden ser un gran equipo sin Ortega? Porque parece que para la gente, que lo volvió a pedir, no…

-Ariel es un gran jugador y para nosotros siempre fue importante. Pero hoy su regreso al club depende de cosas extrafutbolísticas y no puede estar.

-En el último súper, Riquelme dijo que con Ortega caminando les habrían hecho más daño. ¿Creés que igual pueden lastimar a Boca sin el Burrito?

-Sin dudas. Sería muy lindo que River tenga la oportunidad de jugar bien, de alcanzar un nivel futbolístico más claro. Es un partido en el que se jugan muchas cosas.

-¿Y cuánto influye si juega o no Riquelme?

-Para Boca significa mucho su presencia. Es determinante para su funcionamiento.

-¿Y para ustedes?

-Nosotros deberíamos ajustar algunas cositas si él juega, porque sin dudas es un jugador muy técnico, que maneja a su equipo y que con un pase puede desequilibrar el resultado.

-¿Y cuál es hoy el as de espaldas de River?

-El equipo. Creo que en estos dos partidos que tuvimos, se vio que River no se entrega. Pese a haber arrancado abajo ante Independiente y Racing, mostramos solidez y afortunadamente pudimos salir adelante.

-¿Vos no te sentís decisivo?

-Creo que me faltan aprender un montón de cosas. Sé que puedo serle útil a mis compañeros, pero también que aún puedo dar más.

Falcao no se conforma. Ni siquiera al enterarse de que es el jugador al que Néstor Gorosito más lo entusiasmaba dirigir. Quiere más. Y lo quiere en River. Por eso, más allá de que el Panathinaikos amague con presentar una oferta irresistible, se planta y piensa a futuro. “Estoy muy cómodo en River. Y me gustaría seguir aquí durante el semestre que viene. Es más: el otro día vino a visitarnos Aguilar y le dije que haga el esfuerzo para que me pueda quedar. Ahora pregúntenle a él qué va a hacer. Porque ya no depende de mí”, avisa y, casi como un acto reflejo, se agarra fuerte del apoyabrazos del sillón. Afuera, el pibe que le suplicó un grito más ante Boca sigue firme esperando respuesta. Y Falcao no la elude.

-¿Le vas a cumplir el deseo?

-Ojalá. Lo primordial es que River gane y muestre un buen nivel. Pero después, como todo delantero, me encantaría poder colaborar con goles. Y qué mejor que en un superclásico. Así que sí, ahora le quiero hacer un gol a Boca.

Es la huella que faltaba
Humberto Mendoza mandó un poder a River con su registro dactilar para avalar al único agente que tiene autorización para negociarlo. Otro capítulo grotesco, pero los refuerzos aún no llegan
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1761209&mtmTipo=Imagen&mostrar=1023108’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

MENDOZA SE MUERE DE GANAS POR VENIR A JUGAR A RIVER.

Un ensayo de lo grotesco, de lo absurdo, de lo increíble pero real. Todo esto se ha escrito en el actual mercado de pases, en el cual River viene invicto en la resolución de incorporaciones. Los refuerzos no llegan. Pero sí las situaciones extrañas. Humberto Mendoza, pretendido zaguero de Atlético Nacional de Medellín, sumó ayer un capítulo más a la saga: mandó un poder a Núñez con sus registros dactilares para indicar que Marcelo Ferrayra es el único intermediario autorizado por él y el club colombiano para llevar a cabo la gestión. La huella que faltaba…

El préstamo de Mendoza por 350.000 dólares estaba prácticamente acordado, la voluntad del jugador no dejaba margen para las dudas -desde hace dos semanas que se quiere subir al avión-, pero River nunca llegó a mandar el fax con la oferta porque se encontró con un -¿pequeño?- problema: la disputa por los derechos de intermediación. Los agentes Carra y Palomar denunciaron que el poder que había presentado Ferreyra era apócrifo. Entonces se frenó todo. Pero ayer Mendoza tiró su último recurso para cumplir su sueño de llegar a River: “Ferreyra tiene los papeles. Yo no sé quiénes son los otros dos supuestos representantes míos”, acusó en Un buen momento.

“La dirigencia de River me encomendó el trabajo hace un mes. Yo lo terminé en forma exitosa. Logré que Nacional desestimara otras ofertas para vender al jugador”, le dijo Ferreyra a Olé. “Me extraña lo sucedido. Yo tengo una gran relación con Fito Cuiña, pero no sé quién se metió en el medio”, agregó con el aval de la huella de Mendoza

Mercado de pases
Cristian Fabbiani: Mañana habrá una nueva cumbre entre los dirigentes de Newell’s y de River. Se supone que las pretensiones de los rosarinos serán menores a las que se manifestaron la semana pasada: pidieron a Falcao más dinero por el préstamo. El Ogro es optimista con respecto al final de esta historia. En tanto, ahora apareció otro club interesado en su fichaje. Vélez realizará una propuesta formal.

Andrés Scotti: River aún no realizó ninguna oferta por este central, que tiene la ventaja de haber sido dirigido por Gorosito en Argentinos. “La idea de jugar de River me seduce”, admitió Scotti en declaraciones a TyC Sports.

Teófilo Gutiérrez: “Si es River, bienvenido, es mi futuro y el de mi familia”, dijo el delantero de Junior en Cadena Caracol. Lo curioso es que nadie en River se hizo eco de este supuesto interés. “Ellos me llamaron, conversamos, les dije que tenía contrato con Junior”, agregó Teófilo.

Cabral, soldado heroico
El defensor sufrió un esguince de hombre y fue infiltrado, pero dice que quiere estar en el Superclásico.
Me molesta un poco, pero quiero jugar igual". Subido a la camilla con la que lo retiraron de la cancha, juró no apurarse si zafaba de una larga inactividad, pero Gustavo Cabral se embaló al enterarse de que sólo había sufrido un esguince acrobio clavicular en el hombro derecho. Y tanto se entusiasmó que confesó su deseo de estar presente el sábado, en Mar del Plata, en el primer superclásico del año. A Cabral se lo medicó, se lo infiltró para que pudiera descansar y se le indicó que lo ideal sería parar unos días para no exigir la zona lastimada. Pero tratándose del partido contra Boca, el Sargento quiere pone el hombro.

Movieron cielo y tierra pero Ahumada no juega
River pidió oficializar el amistoso contra San Martín para limpiarlo pero lo hizo tarde. Intentó con un 225 por Ríos, hoy en el Sub 20, y agua. El capitán será otro.
En la madrugada de ayer, aún en el vestuario, Oscar Ahumada se mostraba menos tenso de lo esperado. Hasta de buen humor. Los directivos, en cuanto terminó el amistoso con Racing, habían iniciado gestiones para que la fecha de suspensión que el volante iba a recibir se cumpliera en el amistoso de mañana ante San Martín de Mendoza. Entonces, el cinco respiraba: “Es una muy buena noticia porque yo quiero jugar contra Boca”. Hasta tenía tiempo para una relajada ironía: “Todo el mundo vio que el árbitro me echó mal. Había sido foul y no lo cobró. Así estamos: ya ni en el verano nos cobran penales”.

Las horas pasaron y el semblante del capitán empezó a ser muy diferente. Ningún colega salió a cruzarlo acusándolo de llorar por los penales. Tampoco Gustavo Bassi lo increpó a través de los medios. Todo fue una gran ensalada interna. Mientras en Boca nadie se inmutó por la ausencia de Riquelme en el superclásico del sábado, en River se armó tal revuelo para que Ahumada juegue que el tiro casi termina saliendo por la culata.

A primera hora, River (junto con San Martín) envió un fax a la AFA pidiendo la oficialización del amistoso de mañana (a las 22 de Buenos Aires, en el estadio Malvinas Argentinas, a beneficio). Se recibió el OK. ¡Buenísimo! ¿Buenísimo? Los directivos supusieron que, así, Ahumada llegaría limpio al choque ante Boca, en Mar del Plata (el volante también fue inhabilitado por 30 días para ser capitán). Pero hubo un tema que pasaron por alto. Como fue expulsado el domingo y el amistoso fue oficializado el lunes, la sanción es inamovible. No sólo eso: si alguno de los futbolistas que elegía Gorosito para jugar mañana veía la roja… Exacto: no podría jugar el superclásico, porque el choque ante San Martín de Mendoza tendría carácter de “oficial”. Ay…

Los dirigentes, enterados de la macana, movieron cielo y tierra durante la jornada de ayer. Peidieron el 225 por Andrés Ríos (con el Sub 20 en Venezuela) pero la AFA les informó que el artículo no corre para torneos de verano. ¡Hasta propusieron, sin éxito, que no se suspendiera a Ahumada y tampoco a Claudio Yacob, también expulsado el domingo! Entonces hubo marcha atrás y desistieron del pedido de que el amistoso de mañana fuera oficial. Hoy llegará a la AFA la solicitud de anulación. Tantas corridas para nada: finalmente, Ahumada no podrá estar en el Superclásico…

Puse todas las informaciones aca asi no habro muchos temas,

Saludos :smiley:

“Ahora Le Tengo Que Hacer Un Gol A Boca”
El Tigre confía en que el sábado River mejorará su nivel, acepta que el rival cambiará si no está Riquelme y, ante la oferta del Panathinaikos, no puede asegurar si es su último superclásico: “No depende de mí”.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1761207&mtmTipo=Imagen&mostrar=1023140’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

En Mendoza, se desesperan por una firmita de Radamel.

¡Falcaooo, sos un genio! Pero ahora, hacele un gol a Boca".

El elogio viene con encargo. Y con un encargo de peso. Pero Radamel no se asombra. “El clásico es así. Los hinchas quieren ganar ese partido sí o sí. Y poco importa lo que lograste el día anterior”, le cuenta a Olé. Pero en este caso, es inevitable hablar de lo sucedido, de su debut en el ciclo de Gorosito frente a Racing, del gol que salvó al equipo de una derrota… Y lógico, también del súper que se viene, ya que si bien no se puede decir que es un especialista en la materia, el Tigre llega con un buen antecedente en los derby de verano al haber convertido en el los últimos dos años. Por eso, aunque le robe tiempo al último día libre de la semana, el Tigre se estira sobre un sillón y, amable como siempre, habla: “La del domingo fue una noche en la que el equipo sintió el esfuerzo. Y uno no está tan fino, pero creo que al partido contra Boca vamos a llegar mucho mejor” .

-¿Sos optimista?

-Seguro. El equipo se va armando de a poco y si llegan algunos refuerzos, no tengo dudas de que estaremos como queremos.

-¿Pero en qué te basás: se fueron algunos jugadores, todavía no llegan los refuerzos y el nivel del equipo es bajo?

-Me baso en que nuestro plantel es muy bueno. Sé que en el último torneo no nos salió nada pero no me olvido de que antes habíamos salido campeones. Yo tengo fe. Lo que nos falta es terminar de asimilar los conceptos de Pipo y convencernos de que somos un gran equipo.

-¿Pueden ser un gran equipo sin Ortega? Porque parece que para la gente, que lo volvió a pedir, no…

-Ariel es un gran jugador y para nosotros siempre fue importante. Pero hoy su regreso al club depende de cosas extrafutbolísticas y no puede estar.

-En el último súper, Riquelme dijo que con Ortega caminando les habrían hecho más daño. ¿Creés que igual pueden lastimar a Boca sin el Burrito?

-Sin dudas. Sería muy lindo que River tenga la oportunidad de jugar bien, de alcanzar un nivel futbolístico más claro. Es un partido en el que se jugan muchas cosas.

-¿Y cuánto influye si juega o no Riquelme?

-Para Boca significa mucho su presencia. Es determinante para su funcionamiento.

-¿Y para ustedes?

-Nosotros deberíamos ajustar algunas cositas si él juega, porque sin dudas es un jugador muy técnico, que maneja a su equipo y que con un pase puede desequilibrar el resultado.

-¿Y cuál es hoy el as de espaldas de River?

-El equipo. Creo que en estos dos partidos que tuvimos, se vio que River no se entrega. Pese a haber arrancado abajo ante Independiente y Racing, mostramos solidez y afortunadamente pudimos salir adelante.

-¿Vos no te sentís decisivo?

-Creo que me faltan aprender un montón de cosas. Sé que puedo serle útil a mis compañeros, pero también que aún puedo dar más.

Falcao no se conforma. Ni siquiera al enterarse de que es el jugador al que Néstor Gorosito más lo entusiasmaba dirigir. Quiere más. Y lo quiere en River. Por eso, más allá de que el Panathinaikos amague con presentar una oferta irresistible, se planta y piensa a futuro. “Estoy muy cómodo en River. Y me gustaría seguir aquí durante el semestre que viene. Es más: el otro día vino a visitarnos Aguilar y le dije que haga el esfuerzo para que me pueda quedar. Ahora pregúntenle a él qué va a hacer. Porque ya no depende de mí”, avisa y, casi como un acto reflejo, se agarra fuerte del apoyabrazos del sillón. Afuera, el pibe que le suplicó un grito más ante Boca sigue firme esperando respuesta. Y Falcao no la elude.

-¿Le vas a cumplir el deseo?

-Ojalá. Lo primordial es que River gane y muestre un buen nivel. Pero después, como todo delantero, me encantaría poder colaborar con goles. Y qué mejor que en un superclásico. Así que sí, ahora le quiero hacer un gol a Boca.

Es la huella que faltaba
Humberto Mendoza mandó un poder a River con su registro dactilar para avalar al único agente que tiene autorización para negociarlo. Otro capítulo grotesco, pero los refuerzos aún no llegan
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1761209&mtmTipo=Imagen&mostrar=1023108’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

MENDOZA SE MUERE DE GANAS POR VENIR A JUGAR A RIVER.

Un ensayo de lo grotesco, de lo absurdo, de lo increíble pero real. Todo esto se ha escrito en el actual mercado de pases, en el cual River viene invicto en la resolución de incorporaciones. Los refuerzos no llegan. Pero sí las situaciones extrañas. Humberto Mendoza, pretendido zaguero de Atlético Nacional de Medellín, sumó ayer un capítulo más a la saga: mandó un poder a Núñez con sus registros dactilares para indicar que Marcelo Ferrayra es el único intermediario autorizado por él y el club colombiano para llevar a cabo la gestión. La huella que faltaba…

El préstamo de Mendoza por 350.000 dólares estaba prácticamente acordado, la voluntad del jugador no dejaba margen para las dudas -desde hace dos semanas que se quiere subir al avión-, pero River nunca llegó a mandar el fax con la oferta porque se encontró con un -¿pequeño?- problema: la disputa por los derechos de intermediación. Los agentes Carra y Palomar denunciaron que el poder que había presentado Ferreyra era apócrifo. Entonces se frenó todo. Pero ayer Mendoza tiró su último recurso para cumplir su sueño de llegar a River: “Ferreyra tiene los papeles. Yo no sé quiénes son los otros dos supuestos representantes míos”, acusó en Un buen momento.

“La dirigencia de River me encomendó el trabajo hace un mes. Yo lo terminé en forma exitosa. Logré que Nacional desestimara otras ofertas para vender al jugador”, le dijo Ferreyra a Olé. “Me extraña lo sucedido. Yo tengo una gran relación con Fito Cuiña, pero no sé quién se metió en el medio”, agregó con el aval de la huella de Mendoza

Mercado de pases
Cristian Fabbiani: Mañana habrá una nueva cumbre entre los dirigentes de Newell’s y de River. Se supone que las pretensiones de los rosarinos serán menores a las que se manifestaron la semana pasada: pidieron a Falcao más dinero por el préstamo. El Ogro es optimista con respecto al final de esta historia. En tanto, ahora apareció otro club interesado en su fichaje. Vélez realizará una propuesta formal.

Andrés Scotti: River aún no realizó ninguna oferta por este central, que tiene la ventaja de haber sido dirigido por Gorosito en Argentinos. “La idea de jugar de River me seduce”, admitió Scotti en declaraciones a TyC Sports.

Teófilo Gutiérrez: “Si es River, bienvenido, es mi futuro y el de mi familia”, dijo el delantero de Junior en Cadena Caracol. Lo curioso es que nadie en River se hizo eco de este supuesto interés. “Ellos me llamaron, conversamos, les dije que tenía contrato con Junior”, agregó Teófilo.

Cabral, soldado heroico
El defensor sufrió un esguince de hombre y fue infiltrado, pero dice que quiere estar en el Superclásico.
Me molesta un poco, pero quiero jugar igual". Subido a la camilla con la que lo retiraron de la cancha, juró no apurarse si zafaba de una larga inactividad, pero Gustavo Cabral se embaló al enterarse de que sólo había sufrido un esguince acrobio clavicular en el hombro derecho. Y tanto se entusiasmó que confesó su deseo de estar presente el sábado, en Mar del Plata, en el primer superclásico del año. A Cabral se lo medicó, se lo infiltró para que pudiera descansar y se le indicó que lo ideal sería parar unos días para no exigir la zona lastimada. Pero tratándose del partido contra Boca, el Sargento quiere pone el hombro.

Movieron cielo y tierra pero Ahumada no juega
River pidió oficializar el amistoso contra San Martín para limpiarlo pero lo hizo tarde. Intentó con un 225 por Ríos, hoy en el Sub 20, y agua. El capitán será otro.
En la madrugada de ayer, aún en el vestuario, Oscar Ahumada se mostraba menos tenso de lo esperado. Hasta de buen humor. Los directivos, en cuanto terminó el amistoso con Racing, habían iniciado gestiones para que la fecha de suspensión que el volante iba a recibir se cumpliera en el amistoso de mañana ante San Martín de Mendoza. Entonces, el cinco respiraba: “Es una muy buena noticia porque yo quiero jugar contra Boca”. Hasta tenía tiempo para una relajada ironía: “Todo el mundo vio que el árbitro me echó mal. Había sido foul y no lo cobró. Así estamos: ya ni en el verano nos cobran penales”.

Las horas pasaron y el semblante del capitán empezó a ser muy diferente. Ningún colega salió a cruzarlo acusándolo de llorar por los penales. Tampoco Gustavo Bassi lo increpó a través de los medios. Todo fue una gran ensalada interna. Mientras en Boca nadie se inmutó por la ausencia de Riquelme en el superclásico del sábado, en River se armó tal revuelo para que Ahumada juegue que el tiro casi termina saliendo por la culata.

A primera hora, River (junto con San Martín) envió un fax a la AFA pidiendo la oficialización del amistoso de mañana (a las 22 de Buenos Aires, en el estadio Malvinas Argentinas, a beneficio). Se recibió el OK. ¡Buenísimo! ¿Buenísimo? Los directivos supusieron que, así, Ahumada llegaría limpio al choque ante Boca, en Mar del Plata (el volante también fue inhabilitado por 30 días para ser capitán). Pero hubo un tema que pasaron por alto. Como fue expulsado el domingo y el amistoso fue oficializado el lunes, la sanción es inamovible. No sólo eso: si alguno de los futbolistas que elegía Gorosito para jugar mañana veía la roja… Exacto: no podría jugar el superclásico, porque el choque ante San Martín de Mendoza tendría carácter de “oficial”. Ay…

Los dirigentes, enterados de la macana, movieron cielo y tierra durante la jornada de ayer. Peidieron el 225 por Andrés Ríos (con el Sub 20 en Venezuela) pero la AFA les informó que el artículo no corre para torneos de verano. ¡Hasta propusieron, sin éxito, que no se suspendiera a Ahumada y tampoco a Claudio Yacob, también expulsado el domingo! Entonces hubo marcha atrás y desistieron del pedido de que el amistoso de mañana fuera oficial. Hoy llegará a la AFA la solicitud de anulación. Tantas corridas para nada: finalmente, Ahumada no podrá estar en el Superclásico…

Puse todas las informaciones aca asi no habro muchos temas,

Saludos :smiley:

1 nada mas?

yo le querria hacer 7

Telefono para Falcao31-2008…

Che man, en la nota dice “TENGO QUE” y en el título “QUIERO”…

1 : hoy por hoy, falcao es el unico al cual le veo ‘’ 1 leve esperanza de que haga gol ‘’ Ojala se los haga a las bolitas .

2 : si viene fabbiani, y si quieren a Falcao ¿ donde firmo ?. o tambn les damos en Moño al muerto de Salcedo que no ha demostrado nada o tambn a barrado :wink:

3 : Ojala se arregle lo más pronto posible lo de mendoza

4 : Scotti NO me gusta, pero al parecer san amargo nos soplo a Santana :roll:

5 : teofilo ? jajajaja dejenlo por alla , prefiero a Falcao antes que al Teofilo jajajjajajajaajajjaa se regodea con Nosotros ’ pero nadieeeeee lo llamo ’ quizas lo soño el pobre :lol:

6 : ahumada te cagaron y nos cagaron la posibilidad de ganarle al club barrial ‘’ ya sin club ‘’ más encima no nos cobran penal y te sacan ROJA que cagada

Falcao contra boca moja seguido,esperemos que siga en racha.

ups perdon

ja, completita la info che.
espero que le rompamos el culo a la bosta!!!:mrgreen:

¿¿¿¿eres Colombiano???

como hago para arreglar el titulo? disculpen mi ignorancia

Y ya que no juega ahumada que juegue el coco gimenez

vivo en Colombia. y ese Teofilo no creo que sirva en RIVER. aunque con esta CD a todos les pesa el manto sagrado :roll: porque NO hay seriedad desde arriba, todo es un cabaret de la Mafia Aguilar Inc

YO tambien quiero q le haga no uno sino dos goles a boca jajaja

Por favor Ogro venii yaaaaaaaaa

Cagaste Ahumada y cagamos nosotros porq no tenemos un 5 natural ahora contra boca :confused:

exacto, falcao SE MOJA SEGUIDO, EN LOS PARTIDOS CON LLUVIA :lol::lol:

pueda serrr… y si le puede hacer mas, q vengan nomass…

Ahi dice le tengo que hacer´´ no quiero hacer´´ por que si no digo se agrandando el colombiano.

esta bien el titulo,le tiene que hacer un gol a boca y lo va a querer hacer.

o va a decir…Le tengo que hacer un gol a boca pero no quiero hacerlo :roll:

No jodan mas

Le tengo o le quiero? Cuál es el verdadero título?
Es malísimo el pastor Radamel. :twisted:

Grande tigre.