Falcao, a un paso del United (55 millones de euros)

El diario MARCA desvela hoy que el Manchester United tiene muchas opciones de ser el equipo cuya camiseta vista Radamel Falcao a partir de la próxima temporada.

A pesar de que en los últimos meses se ha especulado más con el Chelsea, e incluso con el Real Madrid, lo cierto es que la entidad de Old Trafford es la mejor posicionada para hacerse con los servicios del punta colombiano.
Por ahí fuentes cercanas a las partes apuntan que, a modo de garantía, incluso podría haberse producido ya un primer pago del futuro traspaso. El precio rondará los 55 millones de euros.
En ningún caso se abonará, eso sí, la cláusula de rescisión, marcada en 60 millones desde que Radamel firmó hasta 2016. El Atlético, en ese sentido, siempre ha preferido alcanzar un acuerdo con cada club en cuestión, siempre que este no sea el eterno rival.

Falcao, a un paso del United - MARCA.com

El diario MARCA desvela hoy que el Manchester United tiene muchas opciones de ser el equipo cuya camiseta vista Radamel Falcao a partir de la próxima temporada.

A pesar de que en los últimos meses se ha especulado más con el Chelsea, e incluso con el Real Madrid, lo cierto es que la entidad de Old Trafford es la mejor posicionada para hacerse con los servicios del punta colombiano.
Por ahí fuentes cercanas a las partes apuntan que, a modo de garantía, incluso podría haberse producido ya un primer pago del futuro traspaso. El precio rondará los 55 millones de euros.
En ningún caso se abonará, eso sí, la cláusula de rescisión, marcada en 60 millones desde que Radamel firmó hasta 2016. El Atlético, en ese sentido, siempre ha preferido alcanzar un acuerdo con cada club en cuestión, siempre que este no sea el eterno rival.

Falcao, a un paso del United - MARCA.com

Falcao se puede hacer un festin en la liga inglesa, igual no se que tan necesario seria en el United teniendo a Van Persie. Al city si que le vendria bien un 9.

Donde vaya le va a ir bien. El usuario de arriba es homosexual.

Los hermanos sean unidos o los devoran los de afuera

Si lo dice Marca, entonces termina en el City…

Y si llegara a pasar eso, yo supongo que el united se va a desprender, o de rooney o del mexicano, sino para que 55 MILLONES en otro delantero mas??? Le hace mas falta reforzar el medio que adelante, o hasta la defensa.

A River le entra algo?

yo no soy de afuera eh…

pd: ya se que la frase es de Martín Fierro de José Hernandez, pero viniendo de vos me acordé de Miguel…

mmm ojala ! , pero no creo que sea cierto

El united no se si necesita otro delantero, ya con RVP y Rooney está bien.
Igual me gusta que Falcao se vaya a un club de primera línea.

es probable que Rooney se vaya del Utd??? el marca ya esta operando parece…

como preguntó uno arriba. River obtiene algun beneficio de esto?

55.000.000 de Euros x 0,05 = 2.750.000 de Euros, eso sería el 5%, lo que corresponderia por derecho de formacion a River, o me equivoco?. Compras a Mora tranquilamente con esa guita.

Pero si nos queda todo ese dinero gastémoslo en algo productivo.

Mientras no se valla a algun club de españa todo en orden

Mas humo que la caldera del vaticano

Rooney-V.Persie

Ademas el united no anda con tanta plata

Eso pensaba tambien, teniendo semejante delantera, tanto les sobra como para gastar 55 millones de euros en otro delantero mas (sea lo crack que sea) , les falta reforzar mas el medio.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

A menos claro que rooney , o nani o el mexicano sean vendidos, ahí tendrían mas plata

Si llega esa plata a River, nos quedamos con Mora :smiley:

Espero que si vaya Falcao, un 4-3-3 del united sería imposible de parar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

55.000.000 de Euros x 0,05 (porcentaje que tiene River) = 2.750.000 de Euros

2.750.000 de Euros / DAP = Muchos yates.

Asumo que ya todos saben cómo se saca el DAP, pero para el que no, la cuenta es así: Inútil + egocéntrico - River + 6. Al resultado de eso lo dividimos x “chorro” y tenemos el DAP.